Príncipe William y Kate Middleton

¿En dónde están William y Kate?

by hola.com

Esta semana la agenda del Príncipe William y la Duquesa de CambridgeKate Middleton- estuvo libre de compromisos. Fuera de una aparición del Duque de Cambridge celebrando el triunfo de su equipo en su paso a la Premier League, no han tenido ninguna aparición pública esta semana. ¿La razón? Sus hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se encuentran en una semana de vacaciones en la escuela y como suelen hacer, sus papás han querido aprovechar para pasar estos días con ellos y con el Príncipe Louis.

Príncipe LouisVER GALERÍA

Aunque no se reveló nada sobre los planes de la familia, gracias a un fan de la realeza que reportó todo a través de su cuenta de Twitter, se ha podido saber que los Cambridge se encuentran pasando unos días en su casa de descanso, Anmer Hall, en Norfolk. “Los Cambridge parecen estar pasando las vacaciones en Anmer ya que hoy vi al Príncipe Louis y a su nana disfrutando del museo del coche en Sandringham”, escribó para después contar más detalles de este encuentro. “Fue al final del horario del museo así que estoy segura de que pasaron unos momentos encantadores jugando con los coches reales, los coches de juguete y los motores ellos solos”, continuó la anécdota.

Pero, ¿de qué lugar habla esta mujer? El Sandringham Exhibition & Transport Museum se encuentra localizado en los alrededores de Sandringham y tiene una extraordinaria colección con piezas de todo tipo, como el enorme motor Merryweather de 1939 hasta las piezas más diminutas. Los visitantes también pueden encontrar algunos de los regalos que la Reina ha recibido en sus distintas visitas oficiales alrededor del mundo, además de algunos objetos personales que han pertenecido a la monarca a lo largo de los años. La exhibición también cuenta con el primer auto motizado que perteneció a un miembro de la Familia Real, así como autos fabulosos como un Aston Martin DB007.

Príncipe LouisVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cuándo hará el Príncipe Louis su primera aparición en un evento público

La efusiva celebración del Príncipe William por el triunfo de su equipo

Sin duda, toda una aventura para un pequeño de un año como el Príncipe Louis, quien se sabe ya camina por sí mismo, lo que se pudo ver durante su visita al jardín que su mamá diseñó para el Chelsea Flower Show. Según ha contado Kate, Louis es toda una amenaza y no se le puede quitar la mirada de encima porque rápidamente se mete en algún aprieto. Prueba de esto la visita privada de los Cambridge al jardín diseñado por Kate, cuando el Príncipe William se mantuvo al pendiente en todo momento.

Los niños Cambridge son conocidos por su amor por los museos, hay que recordar que en los primeros años de vida del Príncipe George, su lugar favorito era el National History Museum de Londres, que se encuentra muy cerca de su casa. Se espera que los tres hermanitos Cambridge vuelvan a aparecer en público en los próximos días durante el Trooping the Colour.

Príncipe William y KateVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.