Príncipe Harry y Meghan Markle

¿Por qué Meghan no se reunirá con Trump en su visita a Reino Unido?

por hola.com

Será en unos días que el Presidente Donald Trump realice su visita de Estado a Reino Unido, un hito que se verá marcado por su encuentro con algunos miembros de la Familia Real, pero entre ellos no se cuenta a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex se encuentra de baja por maternidad cuidando al pequeño Archie, quien para ese entonces tendrá solamente cuatro semanas de vida. Es por esto que no se espera que Meghan atienda ninguno de los eventos de la visita.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En el pasado, la exprotagonista de Suits dejó clara su opinión sobre el mandatario de su país, llamándolo ‘divisivo’ en una entrevista en el 2016. Aunque ella no se encontrará con su connacional, el Príncipe Harry acompañará a su abuela, la Reina Isabel, en un almuerzo privado con el Presidente Trump y su esposa Melania. Éste tendrá lugar el lunes 3 de junio en el Palacio de Buckingham durante el primer día de la visita. Después de este primer encuentro, se espera que los cuatro asistan a una exhibición especial en la Picture Gallery, en donde verán algunos artículos de especial interés para Estados Unidos de la Royal Collection.

Trump y su esposa llegarán el lunes por la mañana londinense para una visita de tres días. Tal como dicta la tradición, recibirán una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Buckingham en donde los esperarán la Reina, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, aunque a diferencia de otras visitas de Estado no se tendrá el típico Horse Guards Parade en Whitehall, al parecer por cuestiones de seguridad.

Donald y Melania TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué hace el Príncipe Harry en Roma sin Meghan ni Archie?

Después de convertirse en abuela, Doria Ragland ya está de vuelta en casa

Esa misma tarde, el Príncipe Andrés acompañará al Presidente Trump y su esposa Melania a visitar la Westminster Abbey, en donde depositarán una corona en la Tumba del Soldado Desconocido. Por la tarde, la pareja será recibida en Clarence House por Carlos y Camila para tomar el té.

En el que sin duda será el día más agitado de su agenda, los Trump tendrán que enfundarse en sus mejores galas para el banquete de Estado que se ofrecerá en su honor en el Palacio de Buckingham. Aunque no se ha confirmado la presencia del Príncipe William y Kate Middleton, ésta sería una excelente oportunidad de ver a la Duquesa de Cambridge una tiara, tal como lo ha hecho en otras ocasiones similares. También podría ser el momento perfecto para que luciera por primera vez en público la orden que recibió por parte de la Reina hace apenas unas semanas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.