Príncipe Louis

Cuándo hará el Príncipe Louis su primera aparición en un evento público

por hola.com

Tiene poco más de un año y sus apariciones han sido contadas y esporádicas, a través de retratos que el Palacio de Kensington, pero en las próximas semanas se podría ver la primera aparición pública del Príncipe Louis. Desde su nacimiento, los reporteros no han tenido otro encuentro con el tercer hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-. De hecho, pasaron varios meses antes de que en las últimas semanas se liberaran retratos por su cumpleaños y algunos más de su visita al jardín que su mamá diseñó para el Chelsea Flower Show. Pero podría faltar muy poco para que Louis tenga su primer compromiso oficial rodeado de su familia.

Príncipe LouisVER GALERÍA

Es muy probable que Louis sea uno de los protagonistas del balcón del Palacio de Buckingham en el Trooping de Colour en las próximas semanas. Esto se sospecha porque en el 2016, la Princesa Charlotte tenía 13 meses, misma edad de Louis, en su primera aparición en este evento en honor a la Reina Isabel. Cómo olvidar aquellas entrañables imágenes en las que la pequeñita saludaba a la multitud mientras veía todo a detalle, muy emocionada desde los brazos de su madre.

Aunque el año pasado era muy pequeñito para aparecer en el evento que este año se celebrará el 8 de junio, se sabe que el recién nacido estuvo dentro del Palacio con su nada, María Teresa Turrión Borrallo. Que las dudas quedan, pues hay que recordar que el Príncipe George tenía casi dos años la primera vez en la que asistió al desfile.

Trooping the ColourVER GALERÍA

Hay sospechas de que será precisamente este evento en el que se dé la reaparición de Meghan después de haberse convertido en mamá. El Trooping the Colour es la celebración pública por el cumpleaños de la Reina, recordemos que los monarcas británicos tienen dos festejos, el del día en el que nacieron y uno que por tradición se celebra con su pueblo en una época más calidad y favorable para verse en público.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tal como mamá, George, Charlotte y Louis posaron en el jardín diseñado por Kate

¿A George? ¿A Charlotte? Los parecidos que se han encontrado al Príncipe Louis

La aparición de Louis sería una muy esperada en esta ocasión y es que a diferencia de sus hermanos, el Principito no ha sido muy visto a su corta edad. Hay que recordar que el Príncipe George tuvo su primera gira internacional a Oceanía siendo muy pequeñito, lo que permitió conocerlo a través de varias imágenes y eventos públicos. Por su parte, la Princesa Charlotte tenía solo algunos meses más cuando se embarcó con sus padres y hermano a Canadá, para otra gira internacional. ¿Será que pronto Louis haga lo propio?

Príncipe LouisVER GALERÍA