Princesa Charlotte

Se ha revelado en qué escuela estudiará la Princesa Charlotte

by hola.com

Todavía faltan las vacaciones de verano, pero la Princesa Charlotte ya se está preparando para dejar el kínder y comenzar sus estudios en un colegio de ‘niña grande’. Con algunos meses de anticipación, se ha anunciado que en septiembre próximo, la Princesita seguirá los pasos de su hermano mayor y comenzará clases en el mismo colegio que el Príncipe George. Esta información fue celebrada por el colegio que ha transmitido también su gusto por recibir a un nuevo miembro de la Familia Real en sus filas.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

La Princesa Charlotte acompañará al Príncipe George en la (escuela) Thomas’s Battersea desde septiembre de este año”, ha dicho Simon O’Malley, director del colegio, “Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan decidido que la Princesa Charlotte acompañará a su hermano mayor, el Príncipe George, en Thomas’s Battersea. Esperamos recibirla a ella y a todos nuestros nuevos pupilos en la escuela en septiembre”.

La Princesa que cumplió cuatro años apenas hace unas semanas también seguirá los pasos de su prima segunda, Maud Windsor, quien además de ser compañerita de salón del Príncipe George, ha acompañado a los niños Cambridge en los cortejos nupciales de las recientes bodas reales. Maud es la hija de cinco años de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman, recientemente la vimos acompañando a su tía, Lady Gabriella Windsor, como damita en su boda.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El tierno apodo francés de la Princesa Charlotte

Tal como mamá, George, Charlotte y Louis posaron en el jardín diseñado por Kate

Ante este anuncio, se espera que los Duques de Cambridge compartan aunque sea un retrato oficial de la Princesa en su primer día de clases. Hay que recordar que en el 2017, los medios pudieron tener fotografías de un formalito George llegando al colegio de la mano de su papá, el Príncipe William, regalando las más tiernas postales al saludar a su nueva maestra. Más tarde ese día, el Palacio compartió una adorable fotografía en la que se veía a George sonreír junto a su papá antes de salir camino a la escuela. Aquel día, Kate no pudo acompañar a su primogénito porque se encontraba sufriendo los estragos de su tercer embarazo. Esa fue la primera en la que se vio al tercero en la línea de sucesión con uniforme escolar, una imagen que se repitió cuando el año pasado llegó a conocer a su hermanito menor justo saliendo de la escuela.

Se sabe que el exclusivo colegio tiene cursos en francés, computación, arte, música, drama y ballet, además del temario regular para los niños de esa edad. Este colegio tiene una fuerte inclinación por las artes, los deportes y las actividades al aire libre, algo que los Duques han recalcado, es muy importante para ellos.

Príncipe William y Príncipe GeorgeVER GALERÍA