Príncipe Harry

¿Qué hace el Príncipe Harry en Roma sin Meghan ni Archie?

El Príncipe ha viajado por una muy buena causa a la capital italiana

por hola.com

El Príncipe Harry ha tenido que hacer un viaje fugaz a Roma para poder participar en el partido benéfico del Sentebale Polo Cup, en honor a su fundación. Como cada año, este evento tiene lugar en una ciudad diferente y en esta ocasión ha tocado a la capital italiana hasta donde ha viajado también el jugador profesional y gran amigo de Harry, Nacho Figueras. Hay que recordar que hace un año fue precisamente en este partido en el que Harry y Meghan regalaron un romántico beso frente a las cámaras. Esta vez, el Duque de Sussex ha dejado por un solo día a su mujer y su bebé Archie en casa, para poder cumplir con esta cita infaltable en su calendario.

Príncipe HarryVER GALERÍA

A pesar de que en los últimos días se había visto poco de Harry después de la boda de Lady Gabriella Windsor, seguramente para tomarse tiempo de estar con su bebé, en esta ocasión el Príncipe apareció muy contento para poder trabajar por una buena causa.

Sobre la ausencia de Harry de casa por 24 horas, Nacho fue muy tajante al ser cuestionado por un reportero: “Yo soy padre de cuatro y el deber llama, esta (vez) son 24 horas fuera de casa y yo creo que lo está haciendo bien. Es un increíble papá y muy presente, y está aquí por una causa increíble así que no veo el problema”. Nacho, quien ha formado una gran amistad con Harry en los últimos años, también hablo del papel de papá primerizo del Príncipe: “Lo está haciendo muy bien. Durmiendo, le deberías preguntar a él pero creo que lo está haciendo genial…Lo acabo de ver, está listo para el juego y tuvo una buena noche de sueño, así que estamos emocionados de poder hacer un buen trabajo hoy para Sentebale, que es por lo que estamos aquí”.

Príncipe Harry y Nacho FiguerasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después de convertirse en abuela, Doria Ragland ya está de vuelta en casa

El Príncipe Harry, el invitado más esperado en la boda de Lady Gabriella Windsor

Con pleno conocimiento de causa, Nacho habló también de los cambios que la paternidad ha traído para Harry: “Ser padre siempre te cambia, parece que está muy, muy feliz, pienso que es una parte muy emocionante en la vida. Estaba listo para eso y pienso que le está encantando. Siempre pensé que iba a ser un papá increíble porque tiene mucha afinidad con los niños, dos semanas es muy, pero muy pronto pero estoy seguro de que ha cambiado”.

Sentebale es la fundación que el Príncipe creó en el 2006 de la mano del Príncipe Seeiso de Lesoto para apoyar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en la región. Año con año, Nacho acompaña a Harry en un partido para recaudar fondos en el que como capitanes de equipo, los grandes amigos se vuelven rivales en el campo de juego.

Príncipe Harry y Nacho FiguerasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.