Princesa Charlotte

El tierno apodo francés de la Princesa Charlotte

por hola.com

El jardín que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, diseñó dio mucho de qué hablar. Sin duda, entre los momentos más especiales estuvo la visita del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, acompañados de un orgullosísimo Príncipe William. Fue precisamente en esta aparición que se pudo ver más de los pequeños y sus aventuras en un ambiente por demás espontáneo en el que se pudo ser testigo de la entrañable relación que los Duques de Cambridge tienen con sus tres hijos.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

En una mirada íntima que casi nunca se puede ver de primera mano, los pequeños se dejaron ver por demás espontáneos. En uno de los videos que se compartió de este momento, se puede oír al Príncipe William hablando con la Princesa Charlotte, a quien afectuosamente llama Mignonette, que aunque literalmente en francés significa reseda, se utiliza como un término cariñoso que puede ser equivalente a linda o querida.

Aunque se ha dicho que Lottie es el tierno nombre que usa en casa, parece que la Princesita de papá tiene un apodo especial cuando del Príncipe William se trata. No es raro que el segundo en la línea de sucesión haya elegido una palabra en francés para referirse a su única hija y es que William habla este idioma de forma fluida y se sabe que Kate lo entiende bastante bien. Claro, ha de decirse que en el Palacio de Kensington los idiomas extranjeros no son nada nuevo, pues se dice que George y Charlotte están aprendiendo español gracias a la interacción con su nana, María Teresa Turrión Borrallo.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tal como mamá, George, Charlotte y Louis posaron en el jardín diseñado por Kate

El enorme parecido de la Princesa Charlotte y el Príncipe William

Si el momento entre William y Charlotte fue muy tierno, con el Príncipe pidiendo a su hija que le diera un empujoncito en el columpio, el Duque de Cambridge demostró ser un papá todo terreno con sus tres hijos. Un simpático momento fue cuando William preguntó a George qué calificación le daba al jardín de mamá, eligiendo un número entre el 1 y el 10, a lo que el primogénito de los Cambridge simpáticamente respondió que un 20, para el deleite de una orgullosa Kate.

Que si con George y con Charlotte se le vio interactuar, quien mantuvo todo el tiempo atento al padre de familia fue el Príncipe Louis, que tal como describía su mamá hace unos días, es todo un aventurero. El Príncipe William tuvo que poner especial atención para que el bebé de la casa no se metiera en problemas mientras daba sus primeros pasos frente a la cámara o cuando decidió hacer de una gran rama su mejor juguete. Con mucho cariño, el Príncipe también columpió a su niño que no hacía mucho por aferrarse al juego en el jardín de mamá.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.