Sonia Falcone y Lady Gabriella

En primera persona, Sonia Falcone cuenta a HOLA.com cómo vivió la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

by si Carolina Soto

El Castillo de Windsor se volvió a vestir de gala para celebrar el enlace de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Como nunca antes, la Familia Real británica ha pasado una temporada en la que las bodas reales no han parado y la de Lady Gabriella ha venido a engalanar este 2019 justo exactamente un año después del matrimonio de los Duques de Sussex. Tal como se acostumbra en estos enlaces, el desfile de invitados no se hizo esperar y es que todos se dan cita en la capilla de St. George para celebrar con los novios luciendo sus mejores galas. Entre esta exclusiva lista, Sonia Falcone fue una de las amigas de los novios que quiso acompañar a los enamorados en el día más importante de su vida.

Sonia FalconeVER GALERÍA

Sonia no quiso perderse esta boda real y es que ella y Lady Gabriella tienen una buena amistad desde hace algunos años: “La conocí con algo relacionado con su trabajo como directora de Branding Latin America”, ha contado Sonia a HOLA.com, “Además ella vino a mis exhibiciones. Luego nos hicimos amigas cuando me invitaron a colaborar con mi fundación para un proyecto que ellos estaban haciendo… y continuamos a ser amigas, también con su esposo. Son seres maravillosos”.

Para Sonia, el momento más emocionante de este enlace fue la entrada de Ella a la capilla del brazo de su padre, el Príncipe de Kent. Tal como escribió en su cuenta de Instagram, la artista plástica quedó encantada con el vestido de la novia: “El bordado sobre el encaje valenciano, el color, su impresionante corona City of London que perteneció a su abuela, la Duquesa de Kent, hacía ver todo tan Conte de Fées, cuento de hadas, súper romántico. Sus damitas de honor, la sonrisa y el gozo que llevaba me impactaron, su peinado era espectacular”. En una ocasión como ésta, Sonia y sus hijas -Perrine y Eugenie- se enfundaron en elegantísimos diseños de la amiga de la pintora, Tamara Raph, de la firma Ralph & Russo, que combinaron elegantemente con bolsos de Dior y sombreros de Philip Treacy.

MÁS NOTICIAS DE ESTA BODA REAL

Pippa, Beatriz y hasta Anne, los looks de invitada que no habías visto de la recepción de la boda de Lady Gabriella Windsor

Las fotos oficiales de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Era todo perfecto, con esa belleza sublime que la caracteriza, su piel de porcelana tan blanca y esos ojos azules…en fin, se veía genial. Me emocioné mucho de verla, luego cuando salían ya como marido y mujer, triunfantes, con una plenitud en sus sonrisas, esa ilusión en sus miradas…estaba tan feliz de verlos tan emocionados. Fue increíble”, dice conmovida Sonia.

Al hablar de este emocionante enlace, Sonia no puede sino decir: “La boda fue increíble, la locación de la recepción en Frogmore House al lado de Windsor Castle…los invitados de todo el mundo. Una verdadera boda de la aristocracia”.

Sonia FalconeVER GALERÍA