Doria Ragland y Duques de Sussex

Después de convertirse en abuela, Doria Ragland ya está de vuelta en casa

por Carolina Soto

A pesar de que se especuló mucho que Doria Ragland, mamá de Meghan Markle, pasaría una larga temporada en Reino Unido para ayudar con la llegada de Archie, parece que los planes siempre fueron otros. Si bien la instructora de yoga estuvo presente en el nacimiento de su primer nieto y pasó algunos días en Frogmore Cottage con el Príncipe Harry, Meghan y su primer bebé, parece que Doria está de vuelta en casa para retomar sus actividades habituales.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Según se ha podido ver en una serie de imágenes captadas por un paparazzi, Doria se encuentra de vuelta en Los Ángeles después de pasar alrededor de un mes en el Reino Unido para apoyar a Meghan con el nacimiento de su primer hijo. Lejos de aquel protocolo con el que se le vio posando con la Reina Isabel, mientras la monarca conocía a su nuevo bisnieto, Doria fue captada mientras paseaba a sus perros cerca de su hogar, solo dos semanas después de haberse convertido en abuela por primera vez.

Fue a mediados de abril pasado cuando Doria voló a Londres para estar con Meghan en los últimos días de su embarazo. Al parecer, la llegada de la trabajadora social retirada se dio en ese momento, pues se pensaba que el bebé nacería en esas fechas, pero como se sabe, Archie se tomó su tiempo y no llegó al mundo sino hasta el pasado 6 de mayo. Se ha reportado que Doria estuvo en todo momento al lado de su única hija y que acompañó a los futuros padres al hospital de Londres donde nació el bebé.

Doria RaglandVER GALERÍA

Días después de la llegada de Archie, se pudo ver a su orgullosa abuela acompañando a los Duques de Sussex a presentar al bebé no solo a la prensa, sino a sus bisabuelos, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Discreta, como suele ser, Doria se limitó a posar en la imagen, mientras veía amorosamente a su nieto en brazos de Meghan.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El certificado de Archie confirma en dónde nació el bebé de Harry y Meghan

El Príncipe Carlos podría haber conocido ya a su cuarto nieto, Archie

Que si Doria está de vuelta en casa, Meghan no se ha quedado sin apoyo, pues se ha reportado que en estos días su mejor amiga, Jessica Mulroney, ha viajado de Canadá a Reino Unido para poder conocer al bebé. The Sun captó imágenes de la estilista en el aeropuerto internacional de Toronto, abordando un vuelo hacia Londres con su hija de cinco años -ahijada de Meghan- Ivy.

Las visitas no han parado para el pequeño Archie, hay que recordar que después de conocer a sus bisabuelos, sus tíos, William y Kate también viajaron a Frogmore Cottage a conocerlo, al igual que la hermana de la Princesa Diana. Más recientemente, el Príncipe Carlos también pudo ver por primera vez a su nuevo nieto.

Jessica MulroneyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.