Meghan Markle

‘Princesa’: La ocupación de Meghan que ha quedado al descubierto en el certificado de Archie

Aunque oficialmente nunca tendrá el título, para fines prácticos así fue denominada

por Carolina Soto

La aparición del certificado de Archie ha dejado al descubierto algunos detalles. Si lo que más ha llamado la atención es que se ha confirmado que Meghan Markle no pudo cumplir su sueño de recibir a su primogénito en casa y el bebé nació en un hospital de Londres, hay otros aspectos que han llamado la atención. El documento que tuvo la información dictada por el Príncipe Harry ha dejado conocer algunos aspectos curiosos, como la ocupación que describe a Meghan.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

Según se puede leer en la copia del certificado que se hizo público esta mañana deja ver que en el lugar donde se cita la ocupación de la madre se escribió: “Princesa del Reino Unido”, un título que también se ha leído en la documentación de los tres hijos de los Duques de Cambridge. Ya sea a máquina, como se dio en este caso, o a mano, como tuvo que llenar el Príncipe William en algún momento el certificado de dos de sus hijos, los Príncipes han citado como las ocupaciones exactamente la misma descripción que ellos llevan y esto tiene una histórica razón.

Archie SussexVER GALERÍA

Aunque Meghan nunca llevará el título de princesa, al contraer matrimonio con Harry asumió el estatus de Princesa Harry de Gales, como se acostumbra tras una unión en la monarquía británica. Es por esta razón que Meghan fue citada como princesa en este documento para fines prácticos. El caso de Kate es diferente, pues cuando William asuma el título de Príncipe de Gales, ella podrá ser llamada princesa como fue el caso de Diana de Gales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El certificado de Archie confirma en dónde nació el bebé de Harry y Meghan

El Príncipe Carlos podría haber conocido ya a su cuarto nieto, Archie

En esta ocasión, al poner el nombre de la madre, Harry dictó: “Rachel Meghan Su Alteza Real, Duquesa de Sussex”, poniendo su apellido de soltera como Markle. Curiosamente en el caso de su nombre, el título está invertido: “Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”, escribió Harry.

El bebé no fue registrado sino hasta este viernes, cuando un representante del hospital viajó a Frogmore Cottage en Windsor para poder hacer la documentación oficial del bebé de los Sussex que nació el pasado 6 de mayo.El aspecto más comentado de este documento es que se ha confirmado que el bebé vino al mundo en el Portland Hospital de Westminster, hasta donde se reporta, la Duquesa tuvo que ser llevada la noche del domingo en donde permaneció hasta las primeras horas del 6 de mayo para recibir a su hijo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.