Príncipe William y Kate Middleton

Baby Archie podría haber conocido ya a sus tíos, William y Kate

by si Carolina Soto

Ha pasado poco más de una semana del nacimiento de Archie, el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle, y pareciera que ha llegado el momento de conocer a sus tíos. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se desplazaron hasta Frogmore Cottage, en Windsor, para conocer al pequeño y encontrarse con los orgullosos papás, según ha reportado HELLO!. Seguramente, ésta ha sido una excelente oportunidad para ponerse al corriente sobre la vida de los Sussex desde la llegada del bebé y qué mejor que hacerlo que con los Cambridge, quienes son todos unos expertos al tener tres pequeños en casa. Se sospecha que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis no ha hecho el viaje y tendrán que esperar a conocer a su nuevo primito.

Archie SussexVER GALERÍA

Si la Reina y los Duques de Cambridge ya pudieron conocer al nuevo integrante de la familia, no será sino hasta más adelante esta semana cuando el Príncipe Carlos y su esposa Camila conozcan al bebé, pues han estado de gira oficial por Alemania. Quien sí ha podido estar ya con la familia Sussex, según reporta The Telegraph, ha sido Lady Jane Fellowes, hermana de la Princesa Diana y tía materna de Harry, con quien tiene una cercanísima relación.

Desde el nacimiento del bebé en las primeras horas del lunes 6 de mayo, el Príncipe Harry ha retomado su agenda, incluso viajando el jueves pasado a Holanda para dar el banderazo inicial de los Invictus Games que el próximo año se llevarán a cabo en aquel país. Apenas esta mañana, hizo una visita al Oxford Children’s Hospital, en donde el nuevo papá platicó con una mamá de un pequeño paciente, con quien compartió que todavía está tratando de acoplarse al bebé pero que no podría imaginar su vida sin su hijo.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El primer encuentro de la Reina Isabel con Baby Archie

‘Estamos muy emocionados’, Kate y William revelan cuándo conocerán al bebé real

William y Kate ya habían compartido su emoción ante el nacimiento de su nuevo sobrino y habían indicado que iban a esperar algunos días para que los nuevos papás se acoplaran a su niño antes de visitarlos. “Obviamente emocionados, absolutamente emocionados, y obviamente esperando verlos en los próximos días cuando las cosas sean más tranquilas. Estoy muy complacido y feliz de dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la falta de sueño que es el ser padre”, dijo un simpático Príncipe William un día después del nacimiento. El Príncipe fue cuestionado sobre los consejos que tiene para su hermano: “Muchos, muchos consejos, pero no, yo le deseo lo mejor y espero que en los próximos días se puedan acoplar y disfrutar el tener un recién nacido en la familia y todas las alegrías que vienen con eso”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA