Príncipe Harry

El Príncipe Harry ‘no puede imaginar la vida’ sin Archie

por Carolina Soto

Tiene apenas una semana como papá, pero el Príncipe Harry está más que encanchado en su nuevo papel. Eso sí, el deber llama y desde unos días después de convertirse en padre del pequeño Archie, Harry ha retomado su agenda de forma natural. Ha sido durante su aparición esta mañana en el Oxford Children’s Hospital que el Duque de Sussex mostró su lado más paternal al encontrarse con los jóvenes pacientes y que ha podido hablar con algunos padres sobre su experiencia como hombre de familia.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Harry tuvo la oportunidad de charlar con Ida Scullard quien asiste al hospital con su hijo Emmett quien a los tres años se encuentra en remisión por cáncer testicular. La madre de Aylesbury tiene también otra hija de apenas 10 semanas de edad, lo que la hizo entender a la perfección la experiencia del Príncipe con Archie. “Harry me preguntó si ya había pasado el periodo inestable de los bebés en el que se supone que está un poco molestos las primeras diez semanas y ella ya lo superó”, contó Ida, “Me dijo que se está acostumbrando al bebé y cómo Archie ha encajado en la vida familiar. Me dijo que simplemente siente que es parte de la familia y que no puede imaginar su vida sin su hijo”.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Si Harry siempre ha tenido una especial afinidad con los más pequeños, ahora que tiene a su propio bebé pareciera que Harry está completamente conectado con su lado más paternal. A su llegada al hospital, el Duque de Sussex recibió un osito de regalo para Archie, uno de los varios presentes que el bebé ha acumulado en los últimos días. El Príncipe dio un recorrido por el hospital y pudo conocer a los papás de los niños que se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad, además de visitar una guardia dedicada especialmente para adolescentes y sus necesidades. En este recorrido, Harry se reencontró con Mikayla, una chica de 13 años que en el 2013 recibió de manos del Duque uno de sus WellChild Awards.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El especial detalle que recibió el Príncipe Harry en Holanda y las dulces revelaciones que hizo sobre Baby Archie

Los regalos más adorables que ha recibido el pequeño Archie

A pesar de que apenas el lunes 6 de mayo Harry se convirtió en papá, retomó sus compromisos oficiales un par de días después viajando a Holanda para dar el banderazo inicial en torno a los Invictus Games que el próximo año se realizarán en aquel país. El Príncipe platicó sobre la paternidad con JJ Charlmers, quien contó: “Me dijo que es increíble pero es mucho trabajo…Vi al tipo con una radiante sonrisa en su cara. Como cualquier padre, se iluminaba aún más al hablar de su hijo y lo orgulloso que está de su esposa y lo que está haciendo en este momento en su ausencia”.  Este martes, además de visitar el Oxford Children’s Hospital estuvo en el Barton Neighbourhood Centre encontrándose con más pequeños.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.