Kate Middleton

Kate aparece con uno de sus vestidos ganadores que hasta ahora solo habíamos visto en retrato

by Carolina Soto

Con uno de los clósets más observados del mundo, hay vestidos de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, que son especialmente recordados, como el que decidió llevar esta mañana. A pesar de que previamente se le había visto con este estiloso diseño, ésta es la primera vez en la que se deja ver en público con él, pues antes lo había lucido únicamente durante una sesión de fotos familiar que se realizó por el cumpleaños del Príncipe Carlos. Fue durante su visita al Bletchley Park para presenciar la exhibición especial por el Día D que se pudo ver a la Duquesa en el famoso diseño.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El vestido en cuestión es uno estilo años 40 en azul marino con polka dots en blanco y cuello estilo Peter Pan en este mismo tono diseñado por Alessandra Rich. Aunque en azul marino es muy difícil encontrarlo desde que se le vio a Kate por primera vez, en blanco se puede conseguir por poco más de $50,000 pesos mexicanos. Que ha sido tal el éxito del diseño que la temporada anterior Zara realizó su propia versión al estilo fast fashion.

En un toque que muy pocas veces se permite, el vestido le ha gustado tanto a Kate que no le ha preocupado la sexy apertura que se hace debido a que la botonadura llega por encima de las rodillas. Hay que recordar que la Duquesa es especialmente cuidadosa cuando de protocolos al vestir se trata, por lo que casi nunca muestra las piernas, evitando al máximo las faldas cortas y las sensuales aperturas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton recupera el truco de Brigitte Macron para estilizar la figura

‘Estamos muy emocionados’, Kate y William revelan cuándo conocerán al bebé real

En esta ocasión combinó el diseñó con zapatos de gamuza en azul cenizo de Emmy London con un  precio de $11,100 pesos mexicanos. En contraste, Kate llevaba un bolso clutch en piel azul marino de Smythson modelo Panama con un precio de 450 libras esterlinas (algo así como $11,925 pesos mexicanos). A diferencia de en la primera ocasión en la que se vio luciendo este vestido, Kate llevaba una insignia dorada en la solapa. Como únicos accesorios lució sus aretes de perlas colgantes.

La primera ocasión en la que se vio a Kate llevando el vestido que tiene un precio original de 1750 libras esterlinas (alrededor de $46,375 pesos mexicanos) fue en los retratos por el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos en el 2018. Pero la Duquesa no fue la única en llevarlo. En mayo del mismo año, la actriz de Suits Abigail Spencer lució este mismo diseño en la boda de Harry y Meghan.

Kate MiddletonVER GALERÍA