homemeghanportadalist

En ¡HOLA!, con todos ustedes: ¡Archie!

by hola.com

Con felicidad desbordante, el Príncipe Harry y Meghan Markle escribieron la página de otro extraordinario capítulo en su vida: el de su debut en la paternidad tras el nacimiento de su hermoso bebé real, que por fin ha sido presentado al mundo entero. Por supuesto, las sorpresas se han multiplicado con el paso de los días, pues como dicta la tradición también fue revelado el nombre de su primogénito, el séptimo en la línea de sucesión. Esta semana en ¡HOLA!, disponible a partir de este jueves, con todos ustedes: ¡Archie! Harry y Meghan posan con su bebé de dos días en Windsor.
 
Lo memorable postal de este momento, la cual fue protagonizada por los orgullosos Duques de Sussex con su bebé en brazos, aconteció en un majestuoso escenario: St. George’s Hall, un sitio que, sin duda, enmarcará de forma única este recuerdo que ha quedado grabado como uno de los más importantes en la historia de la Familia Real Británica. Encuentra todos los detalles del nacimiento más esperado en el número de esta semana que ya puedes encontrar a la venta.

 

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

 

También en esta edición: Bienvenidos al reino de la extravagancia, de Lady Gaga «alborotada» y sin prometido, al romántico desfile de las parejas más «cool» del momento. Saúl «Canelo» Álvarez celebró a lo grande su triunfo en Las Vegas junto a su novia, Fernanda Gómez y rodeado de amigos y aficionados llegados desde México. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya están legalmente divorciados. Iker Casillas sale del hospital de la mano de su esposa, Sara Carbonero.
 
También, Gina Rodríguez protagoniza por sorpresa su boda real con su prometido, Joe Locicero. Tres olés por Victoria Federica. Posa para ¡HOLA! en su debut estelar en la Maestranza de Sevilla. Itatí Cantoral, una madre con estrella. Histórico funeral para despedir al Gran Duque Juan de Luxemburgo. ¡HOLA! se adentra en el fascinante mundo salvaje de la «reina» de África, Marlice Vuuren, íntima amiga de Angelina Jolie. Confidencias entre madres e hijas, María Elena Morera y Patricia Bessudo posan con María Galindo y Paola Tabachnik, el gran orgullo de sus vidas. Lauren Santo Domingo y Olympia de Grecia, las nuevas reinas de la alta sociedad de Nueva York.