reinabebe

El primer encuentro de la Reina Isabel con Baby Archie

by si Carolina Soto

Tal como se había anunciado, justo después de haber sido presentado al mundo, el Bebé Sussex o Archie -su verdadero nombre que acaba de ser dado a conocer-, conoció a su bisabuela, la Reina Isabel. En un momento entrañable protagonizado por Harry, Meghan, el Duque de Edimburgo, Doria Ragland y por supuesto, la monarca, el séptimo en la línea de sucesión tuvo la oportunidad de conocer a la abuela de su padre.

Archie SussexVER GALERÍA

“La Reina y el Duque de Edimburgo hoy conocieron al hijo recién nacido del Duque y la Duquesa de Sussex en el Castillo de Windsor. La madre de la Duquesa, la señora Doria Ragland también estuvo presente. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, se leía en el mensaje que acompañaba la tierna imagen en la que la Reina solo tiene ojos para su octavo bisnieto.

En una imagen que seguramente irá al álbum de recuerdos se documentó el encuentro en el que la orgullosa mamá presentaba al niño con su bisabuela quien no podía haber lucido más emocionada por el momento. Aunque la Reina suele ser reservada cuando de situaciones personales se trata, el encanto del bebé real hizo que se derritiera completamente en la imagen. Quien también sorprendió con su reacción fue el Duque de Edimburgo, quien como pocas veces lució muy sonriente detrás de su mujer con la mirada también posada sobre el bebé.

Reina y Bebé RealVER GALERÍA

Doria Ragland no podía faltar en la imagen, pues se sabe que la abuela del bebé no se ha separado de su hija durante este nacimiento tan especial. Mientras que en un segundo plano, casi como observador de lo que sucedía, el Príncipe Harry veía casi como un testigo más lo que sucedía. Ésta es la primera vez en la que el público es testigo del primer encuentro de la monarca con un nuevo bebé en la familia.

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

Archie, así se llama el bebé de los Duques de Sussex

Todas las imágenes de la primera aparición del Bebé Sussex

Desde esta mañana HELLO! dio a conocer que la Reina conocería al bebé por la tarde en el Castillo de Windsor, siendo la primera en la Familia Real en encontrarse con la familia Sussex después del nacimiento. Para sorpresa, hasta de los protagonistas, esto fue diferente, pues cuando Harry y Meghan caminaban a su encuentro con la prensa, se toparon con el Duque de Edimburgo, quien pudo dar un vistazo al bebé antes que su mujer.

La imagen publicada por el Palacio de Buckingham es la versión a color de la que los Duques de Sussex compartieron en su cuenta de Instagram para anunciar el nombre del bebé.

Harry y MeghanVER GALERÍA