Príncipe Harry, Meghan Markle, bebé

A quién se parece el bebé real, Harry y Meghan responden

por Carolina Soto

Aunque todavía es muy pequeñito, con solo dos días de nacido, la pregunta no podía faltar, ¿a quién se parece el bebé real? Esto surgió durante el encuentro con la prensa del Príncipe Harry y Meghan Markle para presentar a su primogénito. El bebé que lucía simplemente adorable en los brazos de su papá, apenas se alcanzaba a ver, ya que un gorrito le cubría la cabeza de la temperatura que en Windsor no siempre es muy favorable. Pero, ¿qué han respondido los Duques de Sussex a esta pregunta?

Bebé SussexVER GALERÍA

Siempre diplomática, Meghan respondió: “Todavía estamos tratando de descubrirlo”. Pero el Príncipe, como buen papá primerizo fue muy honesto: “Todos dicen que los bebés cambian mucho en las primeras dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo pasa el proceso de cambio a lo largo de este próximo mes, la verdad. Pero el cómo se ve ha ido cambiando todos los días así que, quién sabe”.

Ante la petición del periodista, el Príncipe inclinó un poco al bebé que lucía muy tranquilito envuelto en una mantita con un gorrito tejido a juego, para que se pudiera ver su carita en la cámara. Tal como lo dijo el Príncipe Harry, al ser tan pequeñito, es difícil encontrar parecido en sus facciones. Pero si físicamente todavía es difícil saber a quién se va a parecer, su mamá ya ha podido ver los rasgos de su personalidad más predominantes.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo…ha sido un sueño, han sido un par de días especiales”, dijo la orgullosa mamá del bebé que fiel a esta descripción pasó los breves momentos del encuentro completamente entregado a los brazos de Morfeo. Si el bebé es una maravilla, Meghan no podría encontrarse más encantada en su faceta como mamá: ““Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”.

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

Todas las imágenes de la primera aparición del Bebé Sussex

Radiante, Meghan en su primera aparición como mamá

Que si el protagonista disfrutaba de su siesta, los ojos del mundo estaban posados sobre el séptimo en la línea de sucesión al trono. A sabiendas de la importancia de esta aparición, sus papás eligieron presentarlo envuelto en una cobijita tejida en crudo con un gorrito a juego, siguiendo una bonita tradición que comenzara la Princesa Diana con sus dos hijos y que a lo largo de los años ha seguido la Duquesa de Cambridge con sus tres Príncipes. De hecho, Meghan eligió para este momento la misma firma que ha vestido a los niños Cambridge en sus presentaciones al mundo.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA