Príncipe Harry, Meghan Markle, bebé

Radiante, Meghan en su primera aparición como mamá

by Carolina Soto

Solo dos días después de haberse convertido en mamá, Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública para presentar a su primogénito en uno de los salones del Castillo de Windsor. Acompañada por el Príncipe Harry y su bebé, la Duquesa de Sussex deslumbró siendo todo sonrisas y con la belleza que solo puede traer la alegría de convertirse en mamá por primera vez.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

La Duquesa eligió para esta ocasión uno de sus modelos predilectos cuando de moda se trata, un vestido estilo trench coat sin mangas con moño en la cintura, en esta ocasión en color hueso. El look recordó el tono que eligió para su primera aparición tras anunciar su embarazo durante su visita a Australia, algo que definitivamente no fue dejado al azar, pues hay que recordar que Meghan suele enviar sutiles mensajes a través de su ropa.

Aunque en un principio se creyó que tal como había elegido para todas las ocasiones especiales desde su matrimonio, Meghan había encargado este diseño a Givenchy, firma que la vistió en su boda y en compromisos especiales, como su primera aparición pública con la Reina; la realidad es que apostó por una joven diseñadora británica llamada Grace Wales Bonner. Al parecer, éste ha sido un diseño hecho a la medida, por lo que es imposible comprarlo, pero se sabe que Meghan ha replicado este modelo con distintas marcas internacionales.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

A contraste del vestido en color hueso estaban los zapatos en nude de Manolo Blahnik modelo BB Ponty Toe. A pesar de ser amante de la joyería, como únicos detalles, en esta ocasión retomó de su clóset el collar de oro con tres diminutas turquesas de Jennifer Meyer con un precio de 750 dólares (alrededor de $15,000 pesos mexicanos). Los aretes, también de su joyero, fueron los de forma de trébol con diamantes de Vanessa Tugendhaft con un precio de 750 libras esterlinas ($19,875 pesos mexicanos, aproximadamente). Siempre muy pendiente de los detalles, Meghan quiso que sus manos lucieran perfectas al detener la cabecita de su bebé en el retrato y siguió aquella regla de la Reina del manicure con un tono bajísimo de rosa.

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

Harry y Meghan presentan al mundo a su bebé

Meghan no pudo cumplir su sueño de dar a luz en casa

La mamá primeriza se mostró feliz en su nueva etapa: “Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”. Muy sonriente, Meghan y Harry dejaron claro que todavía no le encuentran el parecido al bebé por ser muy chiquito pero, la Duquesa habló de la personalidad del pequeño:"Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo...ha sido un sueño, han sido un par de días especiales". 

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA