Príncipe Harry, Meghan Markle, bebé

Harry y Meghan presentan al mundo a su bebé

por Carolina Soto

Dos días después de su nacimiento, el hermoso bebé real fue visto por primera vez en brazos de sus padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Tal como compartió el orgulloso padre tras el nacimiento, por fin ha podido presentar a su primogénito para que lo conozca el mundo. En una llegada muy diferente a lo que habíamos visto en el caso de otros bebés reales, el primogénito de los Sussex fue presentado en uno de los salones del Castillo de Windsor, solo a unos pasos de donde será su hogar, el Frogmore Cottage.

Bebé SussexVER GALERÍA

Ya lo decía el comunicado con el que se dio a conocer su nacimiento, el resto de los detalles se darían en los próximos días y esta mañana, los Duques de Sussex han posado orgullosos junto a su bebé por primera vez para el público. Fue el orgulloso papá quien llevó al nene cubierto en una cobijita blanca con un gorrito tejido a juego mientras sonreía sin poder contener su felicidad.

“Muchas felicidades”, fue lo primero que dijo el reportero que hizo de interlocutor para todos los medios, con Meghan -enfundada en un vestido estilo trench coat blanco con moño en la cintura- respondiendo: “Gracias”. La Duquesa se dispuso a hablar de su maternidad: “Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”. La feliz mamá habló del bebé: “Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo…ha sido un sueño, han sido un par de días especiales”. Los Duques aceptaron que todavía no logran encontrarle parecido a nadie, porque cambia todos los días, pero que tal vez en un mes sabrán.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

No quisieron dejar de agradecer por los buenos deseos y las felicitaciones que han recibido desde el nacimiento. Además de que compartieron que si bien se tenía planeado que la Reina fuera la primera en la Familia Real en conocer al bebé después de este encuentro con la prensa, de camino a la sala se toparon con el Duque de Edimburgo.

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

Con profunda alegría, el Príncipe Harry comparte del nacimiento de su bebé: ‘Fue increíble’

‘Estamos muy emocionados’, Kate y William revelan cuándo conocerán al bebé real

Fue este lunes cuando después de un brevísimo anuncio que anticipaba la llegada, la buena nueva se dio a través de las cuentas de Instagram de los Duques: "Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas", se leyó en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Príncipe Harry, Meghan Markle, bebéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie