Príncipe William y Kate Middleton

‘Estamos muy emocionados’, Kate y William revelan cuándo conocerán al bebé real

por Carolina Soto

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, tuvieron un compromiso esta mañana en el lanzamiento de la regata de The King’s Cup en el Cutty Sark, en donde, por supuesto, se les preguntó sobre la llegada del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque desde la noche de ayer, los Duques de Cambridge habían compartido un mensaje de bienvenida al nuevo integrante de la familia, ahora ha sido de propia voz cuando hablaron del nuevo bebé real y hasta comentaron cuándo será que lo podrán conocer.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Obviamente emocionados, absolutamente emocionados, y obviamente esperando verlos en los próximos días cuando las cosas sean más tranquilas. Estoy muy complacido y feliz de dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la falta de sueño que es el ser padre”, dijo un simpático Príncipe William, quien en más de una ocasión ha hecho referencia a las desveladas que sus tres hijos le han traído con el paso de los años. De hecho, hace apenas unas semanas durante su viaje a Nueva Zelanda bromeó diciendo que a él no le da jet lag, pues desde que nacieron sus hijos ya ni siquiera duerme.

El Príncipe fue cuestionado sobre los consejos que tiene para su hermano: “Muchos, muchos consejos, pero no, yo le deseo lo mejor y espero que en los próximos días se puedan acoplar y disfrutar el tener un recién nacido en la familia y todas las alegrías que vienen con eso”. Kate también quiso comentar diciendo: “Es un momento tan especial, obviamente Louis y Charlotte acaban de cumplir años y es una época genial del año para tener un bebé, la primavera está en el aire…Como dijo William, estamos esperando conocerlo y saber qué nombre le van a poner, es muy emocionante para ellos dos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas son siempre un poco complicadas la primera vez (que tienes un bebé), así que les deseo lo mejor”.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

Meghan no pudo cumplir su sueño de dar a luz en casa

Con profunda alegría, el Príncipe Harry comparte del nacimiento de su bebé: ‘Fue increíble’

El día de ayer, Kate y William se habían limitado a compartir a través de sus redes sociales: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados con las noticias del nacimiento del hijo del Duque y la Duquesa de Sussex hoy, y esperando conocer a la más reciente adición a la familia”.

En este compromiso, la Duquesa de Cambridge se dejó llevar el tema náutico combinando unos elegantes pantalones pata de elefante con cintura alta y botonadura marfil en azul marino de L.K. Bennett combinado con un suéter de rayas azul marino y blanco. Los zapatos en marino fueron de EMMY, mientras que quiso agregar un toque de color con un clutch rojo. Aunque la gran protagonista de este look fue la melena de Kate que volvió a lucir sus elegantes rizos en las puntas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.