Príncipe Harry

Por qué el Príncipe Harry se disculpó tras el anuncio del nacimiento del bebé real

por Carolina Soto

El entrañable mensaje del Príncipe Harry ha emocionado a más de uno. El papá primerizo no podía ocultar su emoción al anunciar la llegada de su bebé, mientras abría su corazón para reconocer a su esposa, Meghan Markle. El video ha dado la vuelta al mundo y sus palabras han resonado en un nacimiento real muy diferente a lo que se había visto en los últimos años. Pero si se creía que se había visto todo de esto bonito momento, los reporteros que tuvieron la oportunidad de estar en Windsor han narrado algo muy especial que se vivió en esta reunión.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Un emocionado Príncipe Harry se disculpó con los representantes de la prensa, ¿por qué? Harry se disculpó por reunirlos con tan poco tiempo de anticipación. Esto porque los reporteros y fotógrafos tuvieron que apresurarse para llegar a la improvisada conferencia de prensa para escuchar las primeras impresiones del orgulloso papá. El grupo era muy pequeño y fue llevado hasta el terreno del Castillo de Windsor para poder encontrarse con Harry.

La reunión fue tan de improviso que uno de los camarógrafos se disculpó por llegar a esta cita informal y sin corbata: “Tu eres camarógrafo, puedes hacer esas cosas”, dijo un juguetón Harry. El propio Príncipe apareció vestido de lo más casual en un suéter gris con el que ha aparecido en público en otras ocasiones, pues al parecer este mensaje no estaba programado, sino que se dio de forma espontánea.

Castillo de WindsorVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

It's a boy! Ha nacido el esperado bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle

Con profunda alegría, el Príncipe Harry comparte del nacimiento de su bebé: ‘Fue increíble’

Harry había dormido apenas dos horas, pero la emoción era tal que no pudo aguantarse a dar unas declaraciones a los medios. Dejando de lado el protocolo, se vio a un Harry espontáneo, dejándose llevar por las emociones y hablando del corazón. Estaba tan disperso que llegó a preguntar su los caballos George y Sir John que andaban por ahí, habían aparecido en la grabación que le habían hecho.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes”, comenzó el mensaje de Harry.

 “Fue genial, absolutamente increíble y estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa. Como todo papá dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es absolutamente para morirse, estoy muy emocionado”, dijo el feliz papá.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.