Príncipe Harry

Con profunda alegría, el Príncipe Harry comparte del nacimiento de su bebé: ‘Fue increíble’

por Carolina Soto

Simplemente feliz, es como se puede describir al Príncipe Harry, quien decidió salir a reunirse con los medios de comunicación para dar el anuncio personal del nacimiento de su primer bebé. El Príncipe compartió que tanto el niño como Meghan Markle se encuentran muy bien y no pudo ocultar su enorme emoción ante el momento que está viviendo. Como pocas veces se le ve, nervioso, pero a la vez alegre y dejándose llevar por el corazón, el Príncipe compartió un poco sobre cómo vivió este momento único.

Príncipe HarryVER GALERÍA

 “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy saludable. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes”, dijo el Príncipe a un grupo cercano de periodistas que lo esperaban a las afueras de Frogmore Cottage en los alrededores de Windsor.

Un periodista no perdió la oportunidad de preguntar sobre el nombre del bebé, aunque se sabe que es tradición que se tarde un poco en compartirse con el público. “Todavía estamos pensando en nombres. El bebé se tardó un poco, así que tuvimos un poco más de tiempo para pensarlo. Pero estamos en eso, ese es el siguiente paso. Para nosotros, los vamos a ver a ustedes en dos días como planeamos, como familia, para que todos puedan ver al bebé”, dijo emocionado el orgulloso papá que no puede esperar por presentar a su niño.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

It's a boy! Ha nacido el esperado bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Doria Ragland manifiestan su alegría con la llegada del bebé real

Por supuesto, se le tenía que preguntar cómo había vivido él el nacimiento, algo que se tomó con mucho humor. “No he estado en muchos nacimientos”, dijo entre risas nerviosas “Éste es mi primer nacimiento”. Ya un poco más enserio pero entregado a las emociones que vivió en este día tan especial de su vida, continuó: “Fue genial, absolutamente increíble y estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa. Como todo papá dirá que su bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es absolutamente para morirse, estoy muy emocionado”, dijo el feliz papá.

Loading the player...

 

El Palacio de Buckingham anunció hace apenas una hora: "Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas", se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, además de agregar, "Más detalles se compartirán en los próximos días".

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.