Príncipe Carlos y Doria Ragland

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos y Doria Ragland manifiestan su alegría con la llegada del bebé real

por Carolina Soto

El Palacio de Buckingham está de fiesta con la llegada de un nuevo bebé real. El primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle vino al mundo en las primeras horas de este seis de mayo en Frogmore Cottage, tal como su madre tanto deseaba. El Palacio de Buckingham dio a conocer hace unas horas el esperado nacimiento, después de semanas de especulaciones por la posible llegada del bebé. Ante esta feliz noticia, el Palacio también ha compartido las reacciones de la familia entre las que no podían faltar las de los orgullosos abuelos, el Príncipe Carlos y Doria Ragland, así como la de la Reina Isabel, la primera en saber de este nacimiento.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Duque y la Duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el Conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias”, fue el primer mensaje que compartió el Palacio de Buckingham en su cuenta de Twitter después de dar a conocer el nacimiento.

En una publicación separada, se informó que tal como se anunciaba desde hace algunos días, la señora Doria Ragland se encontraba con su hija al momento del parto, tras haber dejado Los Ángeles donde reside. “La madre de la Duquesa, Doria Ragland, quien está encantada con la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y el bebé están bien”, se podía leer.

Reina Isabel y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DEL BEBÉ REAL

It's a boy! Ha nacido el esperado bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle se encuentra en las primeras etapas del trabajo de parto

Fue esta mañana de lunes cuando se dio a conocer que la Duquesa de Sussex estaba en labor de parto, para que solo unos minutos después se confirmara el nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan. "Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas", se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, además de agregar, "Más detalles se compartirán en los próximos días".

Príncipe Carlos y Meghan MarkleVER GALERÍA