Meghan Markle y Príncipe Harry

Bebé Real: Meghan Markle se encuentra en las primeras etapas del trabajo de parto

por Carolina Soto

Se tomó su tiempo pero parece que el primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle está próximo a llegar. El Palacio de Buckingham ha anunciado que la Duquesa de Sussex se encuentra en las primeras etapas del labor de parto. Emily Nash, corresponsal de realeza de HELLO! fue una de las primeras reporteras en los alrededores del Castillo de Windsor y se encuentra en posición para reportar cada uno de los detalles de estas próximas horas, que podrás seguir a detalle en HOLA.com.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque desde hace días corrían los rumores de una posible llegada, parece que el bebé se tomó más tiempo de lo pensado para el nacimiento, algo que no es raro para una mamá primeriza como Meghan. La pareja anunció hace unas semanas que mantendrían los detalles del nacimiento del bebé en privado. “El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de la gente de Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para recibir a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los detalles alrededor de la llegada del bebé privados. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, se leía en el comunicado lanzado hace ya un par de semanas por el Palacio de Buckingham.

Aunque esto ha provocado algunas especulaciones, los medios británicos han dejado claro que a pesar que no habrá un posado a las afueras del hospital como ha sucedido en el caso de los bebés Cambridge – en este caso no se sabe en dónde nacerá el bebé real-, el Palacio irá informando de la evolución de la espera hasta que se dé el nacimiento. Algo que ha comenzado con este primer anuncio.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

10 reglas reales que Harry y Meghan sí tendrán que seguir con su bebé

Cómo sabremos cuando el bebé de Harry y Meghan esté por llegar

Se anticipaba que la llegada se daría en cualquier momento, sobre todo por la programación de una visita a los Países Bajos por parte de Harry, quien a pesar de haber hecho un cambio de último momento, se espera viaje el próximo jueves. Lo mismo sucede con el Príncipe Carlos, quien ha estado en el país para el nacimiento de todos sus nietos, pero que viajará a Alemania en los próximos días.

El bebé real será el séptimo en la línea de sucesión y la primera en saber de su nacimiento será la Reina Isabel, a quien los orgullosos padres compartirán la noticia antes de hacerla pública.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.