padrinogeorge

El padrino de la Princesa Charlotte podría haber encontrado el amor con la maestra del Príncipe George

por Carolina Soto

Uno de los amigos más cercanos del Príncipe William y del Príncipe Harry podría haber encontrado el amor con una maestra de la escuela Thomas’s Battersea, así es, la misma a la que va el Príncipe George. En un grupo social por demás reducido, no es extraño que haya este tipo de conexiones y si no lo crees, debes saber que Thomas van Straubenzee, es uno de los padrinos de la Princesa Charlotte, lo que lo liga completamente al círculo más cercano de los Duques.

Thomas van StraubenzeeVER GALERÍA

Fue a través de la columna Eden Confidential, del Daily Mail, que se dieron los reportes de que Thomas van Straubenzee, uno de los padrinos de la Princesa Charlotte, está saliendo con la asistente de la directora de la escuela Thomas's Battersea, Lucy Lenigan-O’Keeffe. Según el artículo, la pareja se encontraría en una ‘relación seria’ desde hace varios meses ya. Se explica que Lucy está a cargo de los proyectos sociales de la escuela, entre los que están los eventos de caridad. Además se apunta a que Lucy es hermana del atleta olímpico irlandés, Arthur Lanigan-O’Keeffe.

Thomas estuvo casado con Lady Melissa Percy hasta el 2016. Su boda en el Castillo de Alnwich -famoso escenario de algunas de las filmaciones de las películas de Harry Potter- en el 2013, fue muy comentada con la asistencia del Príncipe William y el Príncipe Harry, siendo el Duque de Cambridge uno de los padrinos. La amistad de Thomas con el Príncipe William va de décadas atrás, cuando los dos estudiaban en Ludgrove. En la boda real del 2011, fue precisamente Straubenzee uno de los encargados de dar el brindis en la recepción junto a James Meade. Además de que es muy sabido el cariño que une a los Gales con los Straubenzee.

Thomas van StraubenzeeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quiénes son los amigos más cercanos de Kate?

¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

La heredera de Hogwarts cuenta cómo fue crecer en el castillo donde se filmó Harry Potter

En el 2018, en la boda del menor de los hermanos, Charlie, el Príncipe Harry hizo una de sus primeras apariciones con Meghan. Además hace unos meses, los Duques de Sussex asistieron al servicio religioso que año con año se ofrece en memoria de Henry, hermano de los Straubenzee, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico cuando tenía apenas 18 años. En aquella cita, Meghan fue la encargada de apoyar en Henry van Straubenzee Memorial Fund al leer un poema.

De ser ciertos los reportes de esta nueva relación para Thomas, sin lugar a dudas la conexión de los Cambridge con Lucy sería un gran punto a su favor.

Thomas van StraubenzeeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.