Duques de Cambridge y Duques de Sussex

La visita secreta de los Duques de Cambridge a Meghan Markle

por hola.com

En vísperas de la llegada del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle, la emoción simplemente crece en la familia. Entregada a su permiso de maternidad, la Duquesa de Sussex se ha perdido en estas últimas semanas algunos compromisos familiares como la misa de Pascua que coincidió con el cumpleaños de la Reina Isabel el fin de semana pasado, pero según Harper’s Bazaar, esto no ha significado que no haya estado con la familia, pues apunta a que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitaron a los Sussex en su nuevo hogar en Frogmore Cottage acabando el servicio religioso.

Duques de Cambridge y Duques de SussexVER GALERÍA

Hay que recordar que la misa se llevó a cabo en la capilla de St. George en Windsor, misma zona en la que está localizada la nueva residencia de Harry y Meghan. Según explica la publicación, William y Kate quisieron ver cómo se encontraba Meghan a punto de convertirse en mamá, ya que ella no pudo asistir al servicio religioso. Esta visita podría haber sido también la oportunidad perfecta para conocer la nueva casa de los Sussex, que hasta apenas unas semanas eran sus vecinos en Kensington. Además apuntar a que los Cambridge habrían llevado a los futuros papás un regalo para su nuevo hogar.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Ésta no sería la primera visita que Harry y Meghan han recibido en Frogmore Cottage. El maquillista de la Duquesa, Daniel Martin, compartió en su cuenta de Instagram que estaba en Reino Unido, al parecer para ver a su gran amiga antes de que se convirtiera en mamá. Además se reportó desde hace varios días que Doria Ragland, madre de la Duquesa, ya había dejado Los Ángeles para poder acompañar a su hija en el nacimiento, además de conocer a su primer nieto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Kate, el reencuentro de dos amigos entrañables para conmemorar el Anzac

Todo lo que debes saber de la inminente llegada del primogénito de Harry y Meghan

Mientras Meghan descansa y prepara todo en casa para poder recibir a su bebé, el Príncipe Harry continúa con su agenda de compromisos mientras tiene la oportunidad. A pesar de que el día de ayer no se tenía confirmado que pudiera asistir al servicio por el Anzac Day en la Westminster Abbey, el Príncipe estuvo presente y lo hizo acompañado de la Duquesa de Cambridge. Kate y Harry se mostraron muy cercanos y divertidos de poderse reencontrar en un evento público, después de que sus agendas coincidieran cada vez menos desde la boda del Príncipe Harry. En esta ocasión el Príncipe William no pudo estar con ellos porque se encontraba conmemorando este día en Nueva Zelanda, a donde viajó para ofrecer sus condolencias por los ataques de Christchurch.

Príncipe Harry y Kate MiddletonVER GALERÍA