louissueter

Kate guardó el suéter del Príncipe Louis desde antes de que naciera George

by Carolina Soto

Las fotografías para celebrar el primer cumpleaños del Príncipe Louis siguieron al pie de la letra las tradiciones que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Fueron tomadas en Anmer Hall, capturaron un momento espontáneo del Principito y el clóset de sus hermanos mayores hizo aparición con un par de prendas. Y como suele pasar con los hijos de los Duques de Cambridge, el guardarropa que lució el Príncipe Louis ha volado de los aparadores, todo menos un suéter que tiene una historia que ni te imaginas.

Príncipe LouisVER GALERÍA

En dos de las fotografías, el menor de los hermanos Cambridge aparece con un suéter en color vino con tres botones en el hombro. Aunque se intentó buscar si se trataba de una prenda que usó antes el Príncipe George fue imposible localizarlo, hasta que la firma que lo hizo dio a conocer su origen. La marca británica Elfie London confirmó que el suéter fue hecho en sus talleres, pero lo que nadie se imaginaba es que es un modelo de hace varios años.

“Estuvimos tan complacidos de ver al Príncipe Louis con nuestro Frog Jumper en su primer cumpleaños”, se lee la publicación de Instagram que hicieron en su perfil, “Este jumper es de una de nuestras primeras colecciones, ¡de hace 7 años! Y como siempre procuramos que nuestros diseños sean apreciados y pasados de unos a otros, nos encantó que eso haya sucedido en este caso. ¡Feliz cumpleaños Príncipe Louis!”.

louissueter2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿A George? ¿A Charlotte? Los parecidos que se han encontrado al Príncipe Louis

¡Sorpresa! Los Cambridge han celebrado el primer cumpleaños del Príncipe Louis con tres entrañables retratos

El saber que se trata de un modelo con tanta antigüedad podría hacer pensar que antes perteneció a uno de sus hermanitos mayores, pero la realidad es que Kate tiene el suéter desde antes de que naciera el Príncipe George, que tiene apenas cinco años. Eso sí, como usualmente pasa con las prendas que lleva Kate pero que hasta el momento no había sucedido con la ropa de sus hijos, el suéter fue modificado de su versión original.

El diseño que estuvo a la venta en el 2012 tenía tejida una rana en el bolso derecho, motivo del que obtuvo su nombre. No se tiene claro cuando, pero en algún punto Kate quitó este detalle de la prenda. No se sabe si antes de Louis, el Príncipe George estrenó el suéter y nunca se le vio con él en público o si tal vez fue antes de algún otro miembro de la familia Windsor. Lo que es un hecho es que Louis se veía encantador con él.

Príncipe LouisVER GALERÍA