Príncipe William y Kate Middleton

Por qué Kate y sus hijos regresaron a Londres sin el Príncipe William

por hola.com

Los Cambridge han regresado a Londres, pues este miércoles los colegios regresan a clases y como miles de niños británicos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte han vuelto al salón de clases. Pero cuando se vio a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volviendo al Palacio de Kensington con sus hijos, se pudo notar la ausencia del Príncipe William. Y es que tal como se anunció, el segundo en la línea de sucesión al trono ha tenido que volar el martes por la mañana a Nueva Zelanda para una visita oficial.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

El Príncipe viajó el día del cumpleaños uno del Príncipe Louis, para poder cumplir con el compromiso que hizo de dar las condolencias del pueblo británico a los neozelandeses tras el trágico ataque terrorista de Christchurch. Según describió el Palacio de a través del comunicado con el que dio a conocer el viaje hace algunos días, el Príncipe “rendirá tributo a la extraordinaria compasión y solidaridad que la gente de Nueva Zelanda ha demostrado en las semanas recientes”. William, que está realizando la visita a nombre de la Reina Isabel, comenzará su viaje en Auckland, para pasar su segundo día en Christchurch, encontrándose con sobrevivientes, rescatistas y familias afectadas por estos ataques.

Príncipe LouisVER GALERÍA

A pesar de que el Príncipe no pudo estar en el cumpleaños uno de su hijo menor, se cree que los Cambridge tuvieron una celebración privada para Louis previamente. La realidad es que el martes fue un día ajetreado para los niños Cambridge, regresando a casa de su residencia en Norfolk, para preparar todo para la vuelta a clases. Esta miércoles, George tuvo que asistir a la Thomas’s Battersea School, mientras que Charlotte volvió a la Willocks Nursery School.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Sorpresa! Los Cambridge han celebrado el primer cumpleaños del Príncipe Louis con tres entrañables retratos

Por qué Kate Middleton y Zara Tindall hacen reverencias diferentes a la Reina Isabel

La familia pasó las vacaciones de Pascua de los niños en Anmer Hall, que se encuentra a poco más de una hora de distancia de Londres. Durante estos días, se pudo ver a George y Charlotte disfrutar al máximo de los días libres divirtiéndose con su prima, Mia Tindall. Paseando en los hombros de sus papás y de su tío, Mike, disfrutaron de los juegos mecánicos, paseos por el campo y juegos de espadas. A pesar de que se pensaba que William y Kate no asistirían a la misa de Pascua con la Reina y el resto de la familia por encontrarse de vacaciones con los niños, los Duques hicieron el recorrido de más de una hora hacia Windsor para estar en esta cita en la que también se festejó el cumpleaños de la monarca.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.