Príncipe Louis

¡Sorpresa! Los Cambridge han celebrado el primer cumpleaños del Príncipe Louis con tres entrañables retratos

by Carolina Soto

Sin duda, es el hijo de los Duques de Cambridge al que menos hemos visto por lo que celebrar el primer cumpleaños del Príncipe Louis con no uno, sino tres diferentes retratos del pequeño, ha sido la más grata de las sorpresas. Ha sido a través del perfil de Instagram del Palacio de Kensington que se ha podido seguir con esta bonita tradición, que iniciaran el Príncipe George y la Princesa Charlotte, dejándose ver en fotografías tomadas por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desde su residencia en Anmer Hall.

Príncipe LouisVER GALERÍA

Aunque el cumpleaños del Príncipe no es sino hasta mañana martes 23 de abril, el perfil del Palacio se ha adelantado unas horas y alrededor de las 10:30 de la noche (hora Londres) se pudieron conocer estas imágenes que dejan ver lo mucho que ha crecido el pequeño. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su residencia de Norfolk”, se lee en el mensaje que acompaña la primera publicación.

En ese primer par de fotografías se puede ver al Príncipe Louis de la forma más espontánea jugando en el jardín de su casa, completamente cubierto de pasto y de lo más divertido. Como es tradición, para esta fotografía, el Principito lleva ropa de sus hermanos mayores. Las prendas que fueron identificadas inmediatamente fueron, la camisa blanca con el filo azul de Amaia que George llevó en los primeros años de su vida de forma cotidiana en los eventos importantes, así como las bermudas azul marino que el hermano mayor fue el primero en estrenar.

Príncipe LouisVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿A papá o a mamá? ¿A quién se parece el príncipe Louis?

El Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, protagonistas de los nuevos retratos del Palacio de Kensington

Si estas fotografías que dejan al descubierto el enorme parecido de Louis con su hermana mayor ya habían robado el corazón de los seguidores de la realeza, hubo una imagen más que el Palacio decidió compartir. El tercer retrato muestra a Louis, viendo hacia la cámara, llevando un tierno suéter con un dibujo de un perrito bordado y con sus primeros dos dientes al descubierto.

A diferencia de sus hermanos mayores, el Príncipe Louis ha aparecido en contadas ocasiones en fotografías que dejan ver lo que ha crecido con el paso de los meses. Su bautizo, un retrato con Charlotte, el cumpleaños del Príncipe Carlos y la postal de navidad de la familia han sido las únicas tres ocasiones en las que se había visto al menor de los Cambridge, desde el día de su nacimiento cuando fue presentado como sus hermanos a las afueras del hospital. Aunque se sabe que la familia celebrará en privado el cumpleaños del Príncipe Louis, se llegó a sospechar que el Príncipe William podría emprender su viaje a Nueva Zelanda en esta fecha.

Príncipe LouisVER GALERÍA