Príncipe Harry

Qué hace el Príncipe Harry días antes de que él y Meghan reciban a su bebé

by hola.com

A pesar de que Meghan Markle se encuentra descansando mientras espera la llegada de su primer bebé, el Príncipe Harry se ha mantenido muy ocupado en estos días. Solo unos días de la mudanza que los Duques han realizado del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en Windsor, el Príncipe ha mantenido una agitada agenda. Apenas el martes, Harry tuvo dos compromisos privados en Londres. El primero fue una visita a Chatham House para encontrarse con los miembros del Royal Institute of International Affairs para una reunión antes de visita la Royal Foundation para discutir la conservación y sustentabilidad.  

Príncipe HarryVER GALERÍA

A pesar de que todavía no se sabe cuándo nacerá su primogénito, los fanáticos de la realeza están convencidos que será en este fin de semana o en los próximos días cuando llegue al mundo el bebé real. Esto haría que el Príncipe se enfocara en cerrar todas las cuestiones pendientes antes del nacimiento de su primer hijo. Desde hace un tiempo se sabía que Meghan había indicado que tenía fecha para finales de abril o principios de mayo, así que los seguidores de los royals no están tan errados en pensar que la llegada es inminente.

Apenas la semana pasada, el Palacio de Buckingham dio una actualización sobre el bebé real, que se convertirá en el séptimo en la línea de sucesión al trono. En ella confirmaron que la pareja mantendrá en privado los planes del nacimiento y que no será sino hasta que tengan oportunidad de celebrar tras puertas cerradas que darán a conocer las buenas nuevas.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué los seguidores de la realeza están convencidos de que Meghan maneja el Instagram de los Sussex

Por qué se especula que el bebé de Harry y Meghan podría llegar el fin de semana

El último compromiso público que tuvo Meghan fue el pasado 19 de marzo cuando en una aparición no anunciada, acudió con el Príncipe Harry a rendir sus condolencias por el atentado que había sucedido días antes en Nueva Zelanda. Aunque no hubo un anuncio oficial, se sospechó que ese sería su último evento antes de retirarse para su permiso de maternidad, como se suele hacer en estos casos con un mes o un poco más de anticipación a la llegada del bebé.

Desde entonces, el Príncipe Harry ha cumplido con unos cuantos compromisos en solitario, algo que ha sucedido en contadas ocasiones desde que contrajo matrimonio. Escoltado por su padre y hermano en el National History Museum o en solitario visitando algunas caridades o colegios -siempre rodeado de niños-, el Príncipe se ha mostrado ansioso por la llegada de su primer bebé.

Príncipe Harry VER GALERÍA