portada635

En ¡HOLA!, Meghan rompe todas las reglas

Las sorprendentes decisiones de los Duques de Sussex ante el nacimiento de su primer hijo

by hola.com

La llegada del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle está a la vuelta de la esquina y con ella todo tipo de cambios, gracias a los anuncios que recientemente han hecho los Duques de Sussex. Aunque los nacimientos reales de los últimos años han tenido un orden y protocolo por demás conocido, parece que el primogénito de la pareja vendrá a romper la norma. Esta semana en ¡HOLA!, por ocasión especial disponible este miércoles, las sorprendentes decisiones de los Duques de Sussex ante el nacimiento de su primer hijo.

“El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos de la bondad que han recibido de la gente de todo el Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para recibir a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de guardar los planes alrededor de la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, fue el comunicado que a través del Palacio de Buckingham compartieron los Duques, pero ésta ha sido solo la primera de las decisiones con las que Meghan ha roto todas las reglas. Encuentra todos los detalles esta semana que por Semana Santa saldrá a la venta este miércoles.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Humberto Zurita, la vida sin el amor de su vida. «No puedo acostumbrarme a su partida». Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas nos presentan a Enrique de Jesús, su cuarto hijo, posando por primera vez con toda la familia. ¡Arde el corazón de París! Devastador incendio en la Catedral de Notre-Dame. Y las parejas del momento desembarcan en Coachella.

Además, de cerca con Andrés Roca Rey, el torero del siglo XXI. La Infanta Cristina, nuevas esperanzas tras su «década horribilis». Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, romántica escapada a la isla de San Bartolomé con sus hijos, Stefano y Francesco. Rafa Márquez habla, en exclusiva para ¡HOLA!, de su emotivo encuentro con el Papa Francisco. Y la Baronesa Thyssen habla por primera vez tras la petición de tres años de cárcel para su hijo, Borja, y su nuera, Blanca.