Meghan Markle

Por qué los seguidores de la realeza están convencidos de que Meghan maneja el Instagram de los Sussex

por Carolina Soto

Si hay alguien que dominaba el manejo de Instagram y otras redes sociales con total expertise, esa era Meghan Markle, quien además de su fama en televisión alcanzó gran popularidad a través de su blog The Tig. Para hacer promoción de esta plataforma, Meghan hacía uso de su cuenta de Instagram con gran éxito, compartiendo desde las cosas más cotidianas de su día a día, hasta sus espectaculares viajes por el mundo. No fue sino hasta que se oficializó su relación con el Príncipe Harry que tuvo que cerrar todos sus perfiles públicos, aunque más de uno sospecha que la Duquesa ha vuelto a las andadas, ahora a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex, perfil recientemente estrenado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La creación del perfil de los Duques no fue nada extraño, pues cada una de las oficinas de comunicación de los miembros senior de la Familia Real británica tienen su propia cuenta. En ellas los royals promueven las caridades y patronatos que apoyan, además de dar a conocer la labor que hacen durante sus apariciones oficiales. Que si esto no ha llamado la atención, lo que se ha vuelto muy comentado entre los seguidores de Meghan es la posibilidad de que la futura mamá se encuentre detrás de los mensajes que se están compartiendo.

¿Qué ha llevado a pensar esto? En la publicación más reciente del perfil, Harry y Meghan han agradecido a los miembros del público las donaciones que han hecho en vez de enviar regalos a su bebé, hasta ahí todo normal. Fue hasta que se leyó el mensaje que se pudieron identificar algunos aspectos que han llamado la atención. Por ejemplo, el que al comienzo del texto en vez de hacer referencia a libras esterlinas, se haya usado el símbolo de dólares. A esto se ha sumado el deletreo de algunas palabras como re-energized, modalidad estadounidense del re-energised británico, lo mismo que pasó con organization. Además de usar la palabra diapers, muy americana, para referirse a los pañales que en Gran Bretaña son nappies.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan ya tienen Instagram y así comienza la separación de las oficinas de los Sussex y los Cambridge

Por qué se especula que el bebé de Harry y Meghan podría llegar el fin de semana

Esto viene sumado a un suceso poco común que pasó hace un par de meses. Casi un año después de que la cuenta de Instagram estuviera completamente desactivada, de un día para otro, por unas cuantas horas, el perfil volvió a estar público. Esto hizo pensar que Meghan regresaría a las redes, pero rápidamente se dijo que se trataba de un error técnico de la plataforma. ¿Será que haya entrado a su cuenta para preparar el lanzamiento del nuevo perfil?

No sería una sorpresa que Meghan estuviera detrás de lo que se está publicando en el perfil de los Duques. Antes de su compromiso, Meghan había conseguido alcanzar 3 millones de seguidores, con quienes interactuaba día a día. Hay que recordar que cuando se comenzó a sospechar de su romance con el Príncipe se descubrió que en ese perfil había dado muchas pistas de su relación.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie