Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan comparten una fotografía nunca antes vista de su noviazgo

by Carolina Soto

Pareciera que fue ayer cuando comenzaron los rumores de que una popular actriz había conquistado el corazón del soltero más codiciado del mundo. De eso han pasado ya un par de años, y ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle convertidos en marido y mujer están por convertirse en papás. De los primeros relatos que se dieron de su relación estuvo aquel viaje romántico que los dos hicieron a África muy al principio de su noviazgo y ha sido hasta ahora que la pareja ha compartido una fotografía de esos días en su recién estrenada cuenta de Instagram.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

El pretexto perfecto para dar a conocer esta imagen fue la asistencia de Harry a la premier de Our Planet, la nueva serie documental de Sir David Attenborough para Netflix. Siempre interesado en la protección del medio ambiente, en la cuenta de Instagram se hizo referencia a la faceta como presidente de African Parks Network de Harry. “El Duque de Sussex continúa abogando por las comunidades y vida salvaje que coexisten en algunos de los ambientes más vulnerables alrededor del mundo”, se leía junto a una extensa galería en la que se ve al Príncipe tanto en la premier como en algunos de los viajes que ha hecho en los últimos años para cumplir con este papel.

Se explica que en las imágenes se puede ver “el largo compromiso que el Príncipe Harry ha tenido con esta causa, así como un vistazo al trabajo que él y la Duquesa de Sussex hicieron en el 2017. Sus Altezas Reales viajaron a Botsuana para apoyar al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders para equipar a un elegante con un collar satelital”. Precisamente, en la fotografía que nunca antes se había visto de la relación de la pareja, se puede ver a Harry y Meghan hincados junto a un paquidermo, al que están colocando el artefacto, del que se explica su función más adelante.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTAS

La -secreta- escapada romántica de Harry y Meghan antes de recibir a su bebé

Harry y Meghan se han mudado oficialmente a su nueva residencia en Windsor

“Aproximadamente, 100 elefantes son asesinados cada día por sus cuernos de marfil. Al usar tecnología satelital se puede permitir que los conservacionistas a localizar los patrones de migración (de los animales) y protegerlos a ellos y a las comunidades locales de los conflictos humanos”, se puede leer en el texto, “El elefante fotografiado estuvo sedado por 10 minutos antes de que despertara y pudiera unirse a su manada”

Este viaje es el que la pareja realizó en agosto coincidiendo con el cumpleaños de la Duquesa. En aquel entonces se les vio en el aeropuerto de Botsuana pero no se tuvieron más detalles del viaje que se pensaba había sido de turismo, pero en realidad se trató de trabajo para una causa muy cercana al corazón del Príncipe.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA