Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan se han mudado oficialmente a su nueva residencia en Windsor

by Carolina Soto

De forma oficial, el Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado el departamento que habitaban en el Palacio de Kensington y se han mudado a Frogmore Cottage en Windsor, según ha podido confirmar HELLO!. Esta mudanza se da solo unos días antes de que los Duques de Sussex reciban a su primer hijo, al parecer para tener todo listo antes de la llegada del bebé a finales de este mes. Tal como se había anunciado, la pareja ha dejado Kensington en donde Harry había vivido desde que era un niño, para refugiarse en el ambiente rural que se goza en la residencia que se encuentra a una hora de distancia, aproximadamente, de Londres.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Su nuevo hogar se encuentra en los alrededores del Castillo de Windsor, lugar que hasta hace no mucho fungía como los dormitorios del equipo que trabaja en esa residencia de la Reina. “Es mucho más privado que el Palacio de Kensington. La Reina se pone sus botas de lluvia y pasea a sus perros en Home Park. Harry y Meghan podrán pasear a sus perros, ir a cualquier parte del parque de forma libre”, dijo el exchef real Darren McGrady a HELLO! con amplia experiencia en el lugar, después de haber vivido cerca del Frogmore Cottage en los dormitorios de los trabajadores del castillo cuando trabajó para la Princesa Diana.

Frogmore HouseVER GALERÍA

La mudanza se después de que la nueva residencia de Harry y Meghan tuviera que pasar por una renovación completa previo al nacimiento del bebé. Se dice que en específico, la pareja puso especial atención en el cuarto del bebé, el cual según el periódico alemán Braunschweiger Zeitung, fue decorado en tonos naturales y grises. Este mismo reporte indicaba que los Sussex gastaron alrededor de 50,000 libras esterlinas en hacer la casa lo más eco-friendly posible y se dice que la decoración de la casa estuvo a cargo de Vicky Charles, diseñadora de Soho House, lugar favorito de Meghan y que se encuentra muy cerca de su nueva casa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan ya tienen Instagram y así comienza la separación de las oficinas de los Sussex y los Cambridge

Hay un nuevo nombre favorito para el bebé de Harry y Meghan

Esta mudanza llega justo a tiempo para que la pareja pueda vivir su último mes de embarazo en la tranquila privacidad de la región. Además, coincide con la separación de la oficina de los Sussex con la de los Cambridge. Si bien antes las dos parejas vivían en el Palacio de Kensington y utilizaban ese nombre para llevar sus oficinas de trabajo, desde hace semanas se anunció su separación oficial, la cual ha comenzado con el lanzamiento de la cuenta de Instagram de Harry y Meghan bajo el nombre @SussexRoyal. Es así como en adelante, el Príncipe Harry estará viajando a Londres para cumplir con sus compromisos, mientras Meghan disfrutará de su baja de maternidad en su nuevo hogar.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA