portada633

En ¡HOLA!, las grandes sorpresas del Baile de la Rosa

por hola.com

Como cada año, Mónaco se vistió de gala para la grandiosa cita en la que la familia le rinde homenaje a la elegancia, todo por una buena causa. La Princesa Carolina, en su perfecto papel de reina del baile, ha vuelto a ser la anfitriona del Baile de la Rosa, aquella bonita tradición que su madre -la Princesa Grace- iniciara por una buena causa. Esta semana en ¡HOLA!, disponible en jueves, todas las sorpresas que se vieron en la noche más especial del principado.

Este año, Carolina ha querido rendir honores extraordinarios a Karl Lagerfeld, su entrañable amigo y quien siempre la acompañaba a esta gala en familia. Por supuesto, a la cita no podía faltar Carlota Casiraghi, que del brazo de Dimitri Rassam vuelve a hacer sonar campanas de boda, luciendo su increíble anillo de compromiso combinado con un diseño personalizado de Saint Laurent. Todos estos detalles y muchos más en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, así es Irene Esser, la reina de belleza venezolana que conquistó al segundo hijo del Presidente de México. Maki Soler, en su entrevista más difícil. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con su hijo Miguel. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, romántica «luna de miel» en México, al cumplir su primer año juntos. Y descubrimos al nuevo amor de Tamara Falcó.

También, Bárbara Palvin, un nuevo «ángel» enamorado despliega sus alas en México. Alonso Guerrero, el exmarido de Doña Letizia, se casa con María Dolores Corrales, una amiga de la infancia. Así es la familia de Tania Ruiz. Sus padres celebran 37 años de casados. Y confidencias con Amaia Salamanca, la joya del cine español

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.