Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan ya tienen Instagram y así comienza la separación de las oficinas de los Sussex y los Cambridge

por Carolina Soto

El Palacio de Kensington ya había hecho el anuncio oficial de la creación de una oficina que se dedicará exclusivamente a las gestiones del Príncipe Harry y Meghan Markle, de forma independiente de los Duques de Cambridge, pero con el lanzamiento del perfil de los Sussex en Instagram ha comenzado de forma clara la separación. Fue precisamente a través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington que se dio la bienvenida a las redes sociales a este nuevo perfil que estará completamente dedicado a la comunicación de Harry y Meghan.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

“¡Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal! Sigue @SussexRoyal para más del trabajo del Duque y la Duquesa de Sussex. Sigue @KensingtonRoyal para más sobre el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge”, se leía en el mensaje que fue acompañado por una fotografía de Harry y Meghan en un evento de gala hace algunas semanas. El Palacio de Buckingham hizo lo propio con otra fotografía de los Sussex, explicando que éste será un nuevo canal de comunicación de la pareja.

De momento en la nueva cuenta solamente tiene una publicación, un álbum que comienza con el monograma de la pareja -mismo que funciona como su fotografía de perfil- y continúa con una selección de los mejores momentos de los Sussex en los últimos meses. “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; estamos emocionados de compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de llamar la atención a temas de importancia. Queremos agradecerles por su apoyo y darles la bienvenida a @sussexroyal”, firman Harry y Meghan en un mensaje que ellos mismos han querido escribir para dar inicio a esta nueva aventura. En solo una hora, la cuenta ya tiene alrededor de 328 mil seguidores, número que seguramente subirá a lo largo de los días.

Duques de Sussex InstagramVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Oficialmente se separan las oficinas de los Duques de Cambridge y los de Sussex

Por qué se ha especulado que Harry y Meghan podrían estar esperando una niña

Fue solo hace un par de semanas cuando se anunció la separación de las oficinas del Príncipe William y el Príncipe Harry, quienes toda su vida habían manejado asuntos oficiales de forma conjunta. “La Reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el Duque y la Duquesa de Sussex tras su matrimonio en mayo pasado. La oficina que será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales se establecerá en la primavera”, se leía en el comunicado oficial enviado por el Palacio de Buckingham. “La Reina ha otorgado el permiso al Duque y la Duquesa de Sussex de ubicar su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus Altezas Reales formarán un nuevo equipo de comunicación que formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donal McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que este equipo esté formado”, continuaba el mensaje que ahora ve su primera acción pública con la creación de este perfil.

Duques de Sussex y de CambridgeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.