Reina Isabel II

La Reina Isabel II podría dejar de conducir por la vía pública

Según Roya Nikkhah, corresponsal real del The Times, Su Majestad usará un chofer de ahora en adelante y ya no conducirá al volante.

by hola.com

La Reina Isabel II ha accedido a dejar de conducir por la vía pública, según se informó el domingo en la mañana. Según Roya Nikkhah, corresponsal real del The Times, Su Majestad usará un chofer de ahora en adelante y ya no conducirá al volante. A pesar de ser la única persona en el Reino Unido que puede conducir sin licencia, se ha entendido que la monarca de 93 años ha tomado la decisión después de haber sido asesorada por su equipo de seguridad.

Reina Isabel IIVER GALERÍA

La Reina es conocida por ser una conductora entusiasta y regularmente se aventura en uno de sus Jaguars, Land Rovers y Range Rovers. Se cree que todavía podrá conducir por los terrenos privados que pertenecen a la Casa Real, pero el Palacio de Buckingham aún no ha dado algún informe al respecto.

Reina Isabel II y el Duque de EdimburgoVER GALERÍA

La noticia llega pocos meses después de que el marido de la Reina, el Duque de Edimburgo, se viera involucrado en una colisión automovilística con un miembro del público. Fue a sus 97 años, que Felipe de Edimburgo, decidió renunciar voluntariamente a su licencia de conducir. Lo hizo después de tres semanas del accidente de tráfico que sufrió con su Land Rover Freelander en los alrededores de su residencia oficial de Sandringham, en el condado de Norfolk.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

La norma a la hora de dormir que debe seguir Meghan Markle cuando acompaña a la reina Isabel II

Todos los detalles de su look que Kate eligió con la Reina Isabel en mente

El Duque de Edimburgo, de 97 años, renuncia al carnet de conducir tres semanas después de su accidente

Según la información ofrecida por el Palacio de Buckingham a través de un comunicado el Príncipe Phillip decidió entregar su permiso para conducir: "Después de una cuidadosa consideración, el Duque de Edimburgo ha tomado la decisión de entregar voluntariamente su licencia de conducir", expresó el mensaje hecho público desde la Casa Real británica.

Duque de EdimburgoVER GALERÍA

Días después del incidente, el Duque de Edimburgo le envió una emotiva carta de disculpa a una de las mujeres que estuvieron involucradas en el accidente automovilístico, en la que expresó lo arrepentido que se sentía tras la colisión y le deseó una pronta recuperación por las lesiones ocasionadas por el accidente.