Meghan Markle

El Palacio revela que Meghan sigue trabajando en vísperas de la llegada de su bebé

por Carolina Soto

Su embarazo está muy avanzado y la llegada de su primogénito es inminente, pero eso no significa que Meghan Markle haya reducido sus compromisos, por lo menos de puertas adentro. Aunque se sabe que ya no hay programadas apariciones públicas previo al nacimiento de la bebé, la Duquesa de Sussex sigue tan activa como siempre. Se ha revelado que la esposa del Príncipe Harry asistió a una reunión privada con uno de sus patronatos, Smart Works, apenas el viernes pasado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La Circular de la Corte del 22 de marzo dictaba: “La Duquesa de Sussex, patrona, atendió esta mañana a una reunión con Smart Works, en el St. Charlens Hospital, en Exmoor Street, London W10”. Esto confirmaría aquellas teorías que apuntar a que Meghan tiene la intención de reunirse en privado con todas las organizaciones con las que colabora antes de que comience oficialmente su permiso de maternidad. Algo que simplemente continuaría con la activa agenda que la Duquesa ha llevado en el último trimestre de su embarazo, tal como aquella visita que hizo a Nueva York para celebrar su comentado baby shower o aquella visita oficial a Marruecos, además, claro, de los compromisos con los que cumplió en Londres, como su última aparición la semana pasada para rendir condolencias a la gente de Nueva Zelanda tras el terrible ataque que sucedió en el país.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

No se espera que Meghan tenga otra aparición pública, lo que podría considerarse como que ha comenzado su permiso de maternidad, aunque no se ha hecho el mensaje oficial. A pesar de esto, el Príncipe Harry dejó entrever que se trataba de una posibilidad durante su visita a la St. Vincent’s Catholic Primary School cuando respondió a los pequeños curiosos que lo cuestionaron por la ausencia de su mujer que se encontraba a punto de tener un bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Priyanka Chopra ha roto su silencio sobre su supuesto distanciamiento con Meghan Markle

La norma a la hora de dormir que debe seguir Meghan Markle cuando acompaña a la Reina Isabel II

Si Meghan siguiera los pasos de la Duquesa de Cambridge, se retiraría oficialmente un mes antes del nacimiento y regresaría a su agenda habitual alrededor de seis meses después de la llegada del bebé. Eso sí, estos tiempos han ido cambiando ligeramente en cada embarazo de Kate pues ha tenido que compartir los nacimientos de sus hijos con las actividades de los niños mayores en el Palacio. Eso sí, hay que recordar que tras la llegada del Príncipe George, pasaron pocos meses para que los Cambridge se embarcaran en una gira internacional a Oceanía con todo y su primogénito.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.