Priyanka Chopra ha roto su silencio sobre su supuesto distanciamiento con Meghan Markle

by Carolina Soto

Su amistad comenzó en aquella época en la que las dos buscaban un lugar en la actuación y se volvió tan cercana que Priyanka Chopra fue una de las invitadas a la boda de Meghan Markle. Pero desde hace unas semanas se comenzó a rumorar que Priyanka y Meghan se encontraban distanciadas. Las pistas se basaban en la ausencia de la Duquesa de Sussex en las múltiples bodas de Priyanka con Nick Jonas, así como el que la actriz se perdiera el muy comentado baby shower de Meghan en Nueva York. Ante estas especulaciones, Chopra fue cuestionada al respecto En el show Watch What Happens Live de Andy Cohen.

Priyanka ChopraVER GALERÍA

Como es costumbre, Andy realizó sus sagaces cuestionarios a sus invitados, entre los que se encontraba Priyanka. “¿Son ciertos los rumores de que te enojó que Meghan Markle faltara a tu boda con Joe Jonas?”, fue la pregunta que llegó del público, algo que le dio a Andy la oportunidad perfecta para decirle: “Dijeron que no fuiste al baby shower porque estabas fúrica”. Al cuestionarla sobre estos rumores, entre risas la actriz que Quatico respondió: “Oh por Dios, no, no es cierto”.

Eso sí, Priyanka no dio más explicaciones siguiendo aquella regla no escrita de las amigas de Meghan que evitan hablar sobre cualquier cosa relacionada con la Duquesa. La ausencia de Priyanka en el baby shower de Nueva York en donde estuvieron todas las amigas de Meghan que fueron a la boda real dio mucho de qué hablar. En su momento hubo quien explicó la ausencia con compromisos de trabajo que Chopra había aceptado con anticipación en Los Ángeles, cosa de la que la actriz no ha hecho comentarios.

Priyanka Chopra y Nick JonasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ni la nieve detuvo a las famosas invitadas al baby shower de Meghan Markle

¿Meghan estará en la boda de su amiga Priyanka Chopra?

Priyanka y Meghan se conocieron en la fiesta de una revista en el 2016 y desde entonces comenzaron una bonita amistad. “Creo que las amistades dependen de las personas individualmente y de cómo es tu relación de amistad personal. Puedes tener amigos del trabajo, esos son diferentes. Pero cuando tienes una amistad verdadera, como la nuestra, no importa cómo te vea la gente o a dónde vaya tu mundo, simplemente sigues siendo amigo. Y pienso que así es como somos nosotros”, ha dicho Priyanka a People sobre su relación con la Duquesa.

“Simplemente nos hicimos amigas, como dos chicas lo hacen. Siempre he pensado que es una chica super estilosa. Ella es alguien de quien siempre he admirado su estilo. Siempre, antes de que se casara. Y simplemente pienso que siempre se ve tan sofisticada y es tan chic en lo que usa”, contó sobre aquel momento en conoció a Meghan.

Meghan Markle y Priyanka ChopraVER GALERÍA

Más sobre: