Eugenia de York

El estilosísimo look con el que la Princesa Eugenia apareció en su primer evento oficial con Jack Brooksbank

Su marido la acompañó por tratarse de un evento especialmente cercano a su corazón

by Carolina Soto

Su boda se realizó en octubre y desde entonces ya se les había visto acompañando a la Reina Isabel en el servicio religioso de navidad en Sandringham, pero hasta el momento Jack Brooksbank se había mantenido al margen de los compromisos oficiales de la Princesa Eugenia. La feliz pareja acompañó al Duque de York al Royal National Orthopaedic Hospital en Londres para inaugurar el Stanmore Building. Pero, ¿por qué eligieron debutar en este compromiso en específico? Porque este lugar es cercano al corazón de la Princesa, quien desde muy corta edad luchó contra la escoliosis, una batalla que quiso celebrar el día de su boda al presumir con un escote de espalda la gran cicatriz resultado de la cirugía que tuvo que vivir siendo muy joven.

Eugenia de YorkVER GALERÍA

En una noticia muy emotiva, la Princesa Eugenia compartió en esta inauguración que se convertirá en patrona de la organización del RNOH. “Es un honor tan grande estar aquí hoy, siento que mis huesos y mi sangre son parte de este edificio. Aprendí en esta visita de hoy que todos compartimos algo con este edificio porque a todos nos importa. Estoy encantada de anuciar que ahora soy patrona de la caridad del RNOH”, dijo una visiblemente emocionada Eugenia.

Las palabras de Eugenia no podrían haber sido más verdaderas, pues la Princesa fue operada en este edificio a los 12 años para corregir su escoliosis. En esa intervención se le colocaron dos barras de metal a lo largo de toda la espina dorsal y se le colocaron dos tornillos en el cuello, tomando un total de ocho horas de procedimiento. La nieta de la Reina pasó tres días en terapia intensiva, más una semana en el hospital y seis días en silla de ruedas antes de que pudiera caminar nuevamente. El momento la marcó tanto que no dudó en invitar al doctor que la operó a su boda.

Eugenia de YorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Primero fue Rania, ahora Eugenia de York se deja rendir ante los encantos de Zara

La tierna foto de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank que no habías visto

Por supuesto, al tratarse de una ocasión especial, Eugenia lució a la altura del evento. Más estilosa que nunca, la Princesa eligió un elegante vestido estructurado de tweed en crudo de la firma Maje con botonadura al frente que se puede conseguir en línea por 295 euros (alrededor de $6,933 pesos mexicanos). Los zapatos altos de tacón y dándole un toque especial, su nuevo accesorio favorito, una diadema de piel negra, fueron los complementos de este look.

Eugenia de YorkVER GALERÍA