Kate Middleton

La realidad detrás del vestido ‘alterado’ de Kate

Después de que se pensara que la Duquesa había cambiado su vestido, parece que se trata de una pieza nueva

por Carolina Soto

Esta semana se vio a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luciendo radiante con un diseño de Alexander McQueen que estrenó en el 2017 durante la entrega de los BAFTA. La esposa del Príncipe William llegó a la National Portrait Gallery luciendo de lo más elegante con un vestido que para más de uno era conocido, un espectacular diseño floral que parecía había solamente sufrido una alteración para revivir de entre las opciones del guardarropa de la Duquesa. Pero tras un análisis más profundo parece que se trata de un vestido distinto al que ya había lucido.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Al ver el vestido se llegó a sospechar que Kate había pedido una alteración completa de la parte superior del vestido. Atrás quedaba el escote off-the-shoulder del look original para transformarse en un escote cuadrado de mangas cortas. Aunque se podría pensar que el cambio fue únicamente en la parte superior, el movimiento del estampado hasta la cintura hacía pensar en una transformación de medio vestido. Y fue precisamente el patrón del estampado el que ha dejado al descubierto la verdad detrás de este misterio.

Los seguidores del estilo de Kate que no dejan nada al azar, analizaron a detalle las imágenes de ambas apariciones y fue ahí donde la verdad quedó a la luz. La clave estuvo en el posicionamiento de la tela, al dejar ver que aunque se trataba del mismo estampado y la silueta del torso y la falda eran casi idénticos, la realidad es que se trataba de un vestido completamente diferente. Nuestros compañeros de HELLO! asumen que para esa noche de los BAFTA en el 2017, Kate recibió un par de opciones diferentes del mismo vestido para que decidiera cual quería usar. En aquel momento se decantó por el famoso escote Bardot, dejando en su clóset la versión más recatada, que fue la que se vio en público esta semana.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

A la Angelique, a que no te habías dado cuenta de que Kate llevaba la blusa al revés

El vestido que necesitó una alteración para que Kate lo volviera a usar

Solo Kate podría generar una ola de comentarios al lucir un vestido, tanto, que en redes sociales hasta personas especializadas en la creación y alteración de ropa dieron su propia opinión. Hubo quien especuló que se trataba del mismo vestido pero con la parte superior totalmente alterada y que al retirar la crinolina la tela cambió de posición.

Lo cierto es que Kate lució radiante combinando su vestido Alexander McQueen con un bolso clutch negro Prada con zapatos de plataforma Jimmy Choo y unos elegantes aretes rosados de Kiki McDonough que antes le vimos en la boda de su hermana Pippa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.