Kate, William, Harry y Meghan

Oficialmente se separan las oficinas de los Duques de Cambridge y los de Sussex

by hola.com

Desde hace meses corrían los rumores, pero este jueves se ha hecho oficial la separación de las oficinas del Príncipe William y el Príncipe Harry. El Palacio de Buckingham ha confirmado a través de un comunicado que los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex ya no tendrán la oficina conjunta, así como el mismo equipo, que compartían en el Palacio de Kensington. Esto implica que además de la mudanza que harán de su hogar, el Príncipe Harry y Meghan Markle también cambiarán su oficina y a su equipo.

Harry y WilliamVER GALERÍA

La Reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el Duque y la Duquesa de Sussex tras su matrimonio en mayo pasado. La oficina que será creada con el apoyo de la Reina y del Príncipe de Gales se establecerá en la primavera”, se lee en el comunicado enviado por el Palacio de Buckingham para hacer oficial este importante cambio en la forma en la que se trabajaba dentro de la Familia Real británica.

“El Duque de Sussex actualmente tiene su propia oficina privada, la que ha apoyado a la Duquesa desde su compromiso con Su Alteza Real en noviembre del 2017. Este ampliamente planeado cambio asegurará el apoyo permanente para que los compromisos del Duque y la Duquesa estén organizados mientras empiezan a formar su familia y se mudan a su residencia oficial en Frogmore Cottage”, continúa el mensaje, “La Reina ha otorgado el permiso al Duque y la Duquesa de Sussex de ubicar su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus Altezas Reales formarán un nuevo equipo de comunicación que formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donal McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que este equipo esté formado”.

Duques de Cambridge y SussexVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El nuevo reencuentro -y duelo de estilo- de Kate y Meghan

Los Duques de Sussex y los de Cambridge reunidos otra vez tras meses de rumores

La pareja ha seleccionado a Sara Latham para encabezar este equipo de comunicaciones reportando directamente al Secretario de Comunicación de la Reina. Sara llega a este equipo desde Freuds, una agencia de relaciones públicas en Londres, en donde supervisó las cuentas de la corporación global con un énfasis particular en el liderazgo ejecutivo y las campañas con fines benéficos.

Jason Knauf y Christian Jones, que han trabajado para la pareja en el último año, continuarán trabajando exclusivamente para el Duque y la Duquesa de Cambridge. Jason ha sido Senior Adviser de la pareja y sus responsabilidades incluyen el colaborar con Sus Altezas Reales en sus iniciativas benéficas, y apoyando al revisar la estructura de las organizaciones benéficas y su trabajo. Christian Jones es el Secretario de Comunicación de William y Kate.

William, Kate y HarryVER GALERÍA