portada630

En ¡HOLA!, Doña Letizia de España, una Reina en plena forma, con un vestido de cuento

by hola.com

La versatilidad de la Reina Letizia de España en cuanto a moda se trata deja con la boca abierta a más de una. Con una facilidad que sorprende, puede pasar de un espectacular vestido principesco a un kimono de cuero con peinado y maquillaje en tono vanguardista. Como se puede ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible los jueves, Doña Letizia vuelve a dar constancia de su excelente forma física con el traje que estrenó hace ocho años en las celebraciones previas a la boda del Príncipe William y Kate Middleton.

Que si Doña Letizia lució espectacular en la cena de gala ofrecida al Presidente de Perú, Martín Vizcarra, y a la primera dama, Maribel Díaz Cabello, las invitadas al evento también desempolvaron sus mejores galas. Isabel Preysler lució un vestido recto en champán con aplicaciones de pedrería. Mientras que los Príncipes de Hannover no se perdieron la reunión en el palacio de El Pardo, en el que Alessandra hizo su debut frente a la Reina de España con un look de moda española.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, Mercedes Junco Calderón, el alma de ¡HOLA!, nos ha dicho adiós. La huella imborrable de Christian Bach. Jessica Ramírez nos revela los motivos de su divorcio del torero Alejandro Talavante. Plutarco Haza y Ximena del Toro nos presentan a Leonardo. Y Alfonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia, se casa con una amiga de la infancia.

También, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, crónica de un compromiso anunciado. Arantxa Sánchez Vicario habla al fin del drama de su vida y arrepentida pide perdón. Kate y Meghan, el amistoso reencuentro de dos duquesas... y reinas de la elegancia. Y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, al fin juntos de nuevo, disfrutan de unos días en la nieve con su familia.