Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca como una verdadera estrella del Old Hollywood en su visita a Estados Unidos

by Carolina Soto

Simplemente espectacular, así se dejó ver Mary de Dinamarca, que lejos de los eventos que acostumbra en su lado del mundo, quiso deslumbrar durante su visita a Houston, Texas en Estados Unidos. La esposa del Príncipe Heredero atendió a una gala organizada por el Cónsul General de Houston en su honor, durante su segundo día de visita por Texas. El Museo de Fine Artes de Houston fue el escenario perfecto para recibir a la Princesa en una noche en la que pareciera le quiso rendir homenaje a el Old Hollywood.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Al más puro estilo de Rita Hayworth, la Princesa apareció con cada detalle de su look reflejando la época dorada del cine, desde las ondas en la melena hasta la enfatizada figura que con una larga cola la hacía parecer etérea. Para esta ocasión tan lejos de casa, Mary eligió un vestido en azul zafiro con un elegantísimo escote geométrico con un simulado cuello cisne y mangas largas de la firma danesa Jesper Høvring. No se sabe si la Princesa cayó rendida ante este diseño después de verlo en la Semana de la Moda de Dinamarca, en la que Mary suele ser una de las invitadas más distinguidas.  

El toque especial del vestido lo daba una larga cola que era perfecta para la alfombra roja y que Mary colocó elegantemente para las fotografías. En contraste con el brillante azul de su vestido, la Princesa llevó unos elegantes zapatos negros con pedrería que se podían ver destellar mientras que caminaba. El bolso clutch cuadrado iba a juego con el calzado, mientras que los aretes daban el punto final con piedras amatistas en forma de gota con hilo de diamantes. A pesar de que llevaba la melena suelta en ondas, la peineta que lució al estilo Old Hollywood le permitió mostrar estas joyas.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Desde Dinamarca, primer duelo de estilo de la realeza en 2019

¿Reconoces a estas royals en sus épocas de antes de formar parte de la realeza?

Como complemento de los aretes, Mary llevó en la mano derecha un anillo con una piedra lila y una pulsera con dos piedras similares. Mientras que en su muñeca derecha se veían dos brazaletes de oro en distintos grosores entre los que estaba el famoso Love Bracelet de Cartier en su versión con diamantes, que la ha acompañado a lo largo de esta visita en sus distintas apariciones.

La Princesa se encuentra en una visita de tres días por Texas, en donde ha participado en eventos relacionados con el liderazgo femenino, además de que tuvo una aparición en el festival South by Southwest.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA