Príncipe Carlos

Los Duques de Sussex y los de Cambridge reunidos otra vez tras meses de rumores

por Carolina Soto

El Palacio de Buckingham abrió sus puertas para conmemorar un momento muy especial y es que no todos los días se cumplen 50 años como Príncipe de Gales, algo que hoy está celebrando el Príncipe Carlos. En una tarde por demás significativa, la Reina Isabel ha querido ofrecer una recepción para festejar medio siglo de la investidura de su hijo mayor y para una ocasión como esta, no podían faltar el Príncipe William y el Príncipe Harry, con sus respectivas esposas -Kate Middleton y Meghan Markle-. Ésta es la primera vez que los Sussex y los Cambridge se dejan ver reunidos en públicos desde navidad.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Desde hace unos días se anunció que los Fantastic Four se reunirían en este evento en el que al parecer, quisieron dar todo protagonismo al homenajeado, pues en ningún momento posaron juntos. Haciendo oídos sordos de los rumores de una mala relación entre los Sussex y los Cambridge, Harry, Meghan, Kate y William pasaron a segundo plano y dejaron que la Reina y, por supuesto, el Príncipe Carlos, encabezaran este evento. De hecho, en un papel casi discreto, se vio a la Duquesa de Cambridge platicando con la Duquesa de Cornwall mientras los hijos del Príncipe Carlos caminaban tras su padre y su abuela.

En una ocasión como ésta, la Reina Isabel se engalanó en una chaqueta azul eléctrico y una vistosa falda de lunares, recordando aquel día en el que impuso las insignias de su rango al Príncipe Heredero en una investidura que tuvo lugar en 1969. Por su parte, las Duquesas protagonizaron uno de los contados -y esperados- duelos de estilo que tanto esperan los seguidores de la realeza. La Duquesa de Cambridge apostó a su estilo clásico con un vestido de inspiración de los años 50s, con botones al frente y un discreto cuello alto. Las mangas abultadas y corte midi, fueron los elementos perfectos para el diseño verde menta que se ha convertido en un misterio pues no se ha podido confirmar su procedencia. En contraste, se subió a sus altos tacones nude de Rebecca Blush que iban también contrapuestos a su bolso clutch también en menta.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan vs Kate: el nuevo duelo de estilo de las duquesas británicas

Carlos de Inglaterra cumple 50 años como 'eterno heredero'

Meghan también quiso hacer honor al estilo que ha llevado desde que inició su embarazo, llevando la atención a su prominente pancita. La Duquesa de Sussex repitió su abrigo en crudo de Amanda Wakeley -que ya le hemos visto en dos ocasiones-, en contraste con un ceñido vestido de brocados metálicos con diseños florales. El bolso clutch en rosado fue de Wilbur and Gussie, con zapatos Paul Andrew en nude y aretes en forma de barras de oro de Birks que se veían gracias al moño en el que llevaba su melena.

Príncipe CarlosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.