Princesa Charlotte

¿Será este el apodo de la Princesa Charlotte que no conocíamos?

por Carolina Soto

Sus apariciones son contadas y se le ve únicamente un par de veces al año, pero a través de sus papás se ha podido conocer más de la Princesa Charlotte. La Duquesa Charlotte, de soltera Kate Middleton, y el Príncipe William no tienen reparo en contar simpáticas anécdotas de sus tres hijos, compartiendo con el público un poco de lo que se vive en el Palacio de Kensington de puertas adentro. Esta vez ha sido Kate quien durante su visita a Belfast pudo haber revelado el tierno apodo con el que llaman a la Princesa Charlotte en casa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Laura Ann, una madre de 30 años de Belfast, tuvo la oportunidad de platicar con la Duquesa cuando Kate se acercó a conocer a George, su hijo de apenas dos años. “Hola, ¿cómo te llamas?”, se escucha decir a Kate en video cuando se acerca al niño mientras Laura Ann le responde: “Hola George, qué nombre tan genial tienes y te ves muy elegante con tu corbata de moño. Es muy lindo conocerte”. En el clip se ve que la Duquesa dedicó un par de minutos a la familia, pero fue Laura Ann quien reveló lo que se dijeron en esos momentos. “Me preguntó que cuántos años tiene Bertie (su hijo mayor) y le dije que cuatro y ella respondió: ‘Oh, tiene la misma edad que Lottie’”, explicó la madre, señalando que al parecer ese es el cariñoso apodo con el que en casa llaman a la Princesa Charlotte.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Aunque en público la Familia Real británica suele ser muy respetuosa de los nombres de sus miembros, se sabe que en casa las cosas son diferentes. La Reina Isabel ha sido bautizada por sus bisnietos como Gan Gan y Kate ha revelado que aunque se pide que formalmente se le llame Catherine, ella no tiene ningún problema con su diminutivo, así que no sería raro que Charlotte usara el apelativo más cariñoso que tiene su nombre de pila. Con esto, Charlotte estaría siguiendo los pasos de su bisabuela, quien durante toda su infancia fue llamada Lilibeth por su familia, un cariñoso diminutivo de Elizabeth.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Otro bebé? Ésta fue la simpática respuesta de Kate ante la pregunta

El abrigo con capa de Kate que necesitarás en tu clóset

Durante su visita a Irlanda del Norte, los Duques de Cambridge mostraron su lado más paternal. Con tres pequeños en casa, William y Kate son todos unos expertos cuando de pequeños se trata y su cálido comportamiento con los niños no podría dejarlo más claro. Pero, ¿qué piensan de un cuarto bebé en casa? Tras confesar que al ver bebés se sentía nostálgica, Kate respondió simpáticamente que el Príncipe William se preocuparía un poco si ya estuviera pensando en encargar otro hermanito para sus hijos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.