Kate Middleton

Después de lucirse en la cancha, Kate se volvió a subir a los tacones para brillar como una estrella

por Carolina Soto

Éste ha sido un día muy agitado para el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, durante su visita a Irlanda del Norte. Después de lucirse en la cancha de juego probándose en el futbol y de dar un paseo en canoa, mostrando las habilidades que tomó en la universidad al ser parte del equipo de remo, Kate volvió a subirse a sus tacones y enfundarse en un vestido para aparecer con su look más elegante del día durante la fiesta que se lleva a cabo en honor de su visita en el Empire Music Hall de Belfast.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

En el tercer cambio de guardarropa que se le ve en este día, la Duquesa eligió brillar como una estrella. Apegándose a la favorecedora silueta que mostraba recientemente en el museo Victoria & Albert, Kate eligió un vestido de cuello V con escote cruzado y muy ceñido en la cintura. A diferencia de aquella ocasión en la que llevaba un vestido de gala, esta vez eligió una versión cocktail con una falda corte midi y tela plisada que le daba un vuelo especial. Pero en definitiva, lo que hacía que todas las miradas se posaran sobre ella era la tela verde menta con brillos con la que estaba hecho el vestido de mangas largas. Este es un diseño tejido de Missoni -una de las características principales de la firma- y puede conseguirse por un precio de 1,590 libras esterlinas (alrededor de $42,135 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como suele hacer en sus apariciones públicas, Kate recurrió a unos sencillos tacones en nude de Gianvito Rossi que tienen un precio de 505 libras esterlinas (aproximadamente $13,383 pesos mexicanos) que iban a juego con su bolso clutch de Mulberry modelo Rosewater de 550 libras esterlinas (algo así como $14,575 pesos mexicanos). Eso sí, el detalle a comentar fue la melena de Kate que con su popular peinado con rulos en las puntas conquistó durante esta visita. Y dejando que su vestido fuera quien se llevara el brillo, como accesorios Kate solo llevó un delicado dije de Kiki McDonough en amatista verde para combinar a la perfección con su vestido y que combinaba con sus aretes de la misma firma.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sonrientes y enamorados, Kate y William en su visita sorpresa a Irlanda del Norte

Kate y el cómodo look sporty que usó para jugar futbol junto al Príncipe William

Como ha sido la norma durante esta visita, las sonrisas cómplices y la cercanía entre William y Kate llamaron la atención de sus anfitriones. Aprovechando que se encuentra en Belfast, durante esta parada de su breve gira, los Duques de Cambridge no perdieron la oportunidad de probar un poco de la cerveza local, momento que arrancó una franca carcajada de Kate. La noche tendrá que ser breve pues el día de mañana tendrán una visita a Ballymena.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.