Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan han comenzado su último día en Marruecos rodeados de caballos

por Carolina Soto

La breve gira del Príncipe Harry y Meghan Markle por Marruecos está por llegar a su fin y en lo que han sido tres días de todo tipo de actividades, se les ha visto de disfrutar de su última temporada como recién casados, antes de recibir a su primogénito. Para comenzar el tercer día de este viaje, la pareja se ha mostrado por demás casual y relajada, al visitar la Moroccan Royal Federation of Equestrian Sports para aprender más del programa que ha desarrollado Marruecos para poyar a niños con necesidades especiales a través de la equinoterapia.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

En uno de sus looks más casuales y cómodos de este tercer trimestre de su embarazo, se ha visto a Meghan luciendo una chamarra cazadora de J. Crew modelo Field Mechanic en verde militar, que se puede conseguir por 178 dólares (alrededor de $3,560 pesos mexicanos). Esta chaqueta iba en perfecto contraste con el jersey a rayas marinas que usó debajo de Lucian Crew que cuesta 288 dólares (aproximadamente $5,760 pesos mexicanos). Unos skinny jeans negros fueron los pantalones perfectos para este cómodo look.

Que si Meghan se decidió por piezas muy casuales para este día, el glamour que la caracteriza no queda atrás y lo mostró al lucir unos botines de tacón en gamuza negra de Stuart Weitzman en modelo Brooke que tenían un precio original de 598 dólares pero que ahora pueden conseguirse por únicamente 240 dólares (algo así como $4,800 pesos mexicanos). La melena en una coqueta coleta y el maquillaje natural, fueron los complementos de este sencillo look.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La pareja se mostró por demás enamorada, primero por su recorrido por las caballerizas del lugar y más tarde durante su visita a un workshop de cocina con jóvenes de Rabat. Los chicos cocinaron los hot cakes del libro que Meghan promocionó, Together: Our Community Cookbook, en apoyo a las mujeres de Hubb Community Kitchen.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Duquesa de Sussex brilla en la recepción oficial ofrecida por el embajador británico en Rabat

Fútbol, educación y un cambio de 'look' exprés: los Duques de Sussex se vuelcan con los más jóvenes

Como han dejado claro desde su compromiso, Harry y Meghan no tienen problema con las muestras de cariño en público y eso quedó claro durante esta aparición en la que se mostraron inseparables. Las miradas cómplices y las risas privadas estuvieron a la orden del día, algo que los fotógrafos no dudaron en capturar.

Los Duques de Sussex probaron las delicias que prepararon para ellos, en especial los platillos típicos que comieron como todos unos locales. Se espera que esta noche tengan un momento en privado antes de regresar mañana por la mañana a Londres, en lo que se espera sean los últimos días en el Palacio de Kensington antes de que comiencen su mudanza a Frogmore Cottage.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.