Duques de Sussex

Meghan llega a Marruecos del brazo del Príncipe Harry como una deslumbrante Lady in Red

por hola.com

Los Duques de Sussex acapararon las miradas al llegar al aeropuerto de Casablanca que se encuentra en Marruecos y es que Meghan Markle y el Príncipe Harry oficialmente han iniciado su gira real por el país situado al norte de África, y fue el embajador británico del lugar que les dio la bienvenida para dar inicio a sus labores.

Duques de SussexVER GALERÍA

La pareja real llegó a Marruecos el sábado por la tarde un poco más tarde de lo esperado debido al retraso de su vuelo de Royal Air Maroc. La intención de la visita es destacar el enfoque de Marruecos en el empoderamiento de la mujer, la educación de las niñas, la inclusión y el fomento del empresariado social.

Duques de SussexVER GALERÍA

Meghan se veía tan bella como siempre con un vestido rojo de Valentino, acompañó este atuendo con una bolsa de la misma marca, guantes y tacones que van en contraste en tono nude. Con un aspecto fresco, Meghan, de 37 años, lucía su habitual aspecto sutil y resplandeciente – ¡Especialmente impresionante, ya que hace poco regresó de Nueva York por su baby shower! Harry lució un traje de color gris que lo hacía ver más elegante que nunca a lado de su esposa, ambos sonreían al caminar por la alfombra para encaminarse al automóvil que los llevaría a la residencia real.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El vestido con mensaje de Meghan Markle a su llegada a Marruecos

Estos son los planes de Meghan Markle durante su baja por maternidad

Meghan, que dará a luz en primavera, viaja junto con nueve personas, entre ellas dos secretarias privadas, tres miembros del equipo de comunicaciones, un oficial digital, un coordinador de programas, un coordinador de logística y un peluquero. Sin embargo, tal vez sorprendentemente, la Duquesa no viaja con un médico. Según fuentes oficiales: “Se han hecho provisiones médicas”, para el fin de semana.

Duques de SussexVER GALERÍA

La pareja real se aloja en una residencia en Marruecos como invitados del Rey Mohammed VI y tendrán una audiencia con él el lunes por la tarde. Entre otros compromisos, la pareja también viajará a Asni, un pueblo en las montañas del Atlas, serán recibidos con música tradicional en un internado para niñas adolescentes construido por la organización benéfica Education for All, que promueve la educación de las niñas que habitan en las zonas rurales, antes de todo esto se le realizará una ceremonia de henna a la Duquesa de Sussex.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie