Gabriella y Jacques de Mónaco

¡Como rockstars! Jacques y Gabriella de Mónaco conquistan la red carpet

by Carolina Soto

Atrás quedaron aquellos días en los que la Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques se mostraban un poco tímidos frente a las cámaras. Con cuatro años, los hijos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco se han vuelto todos unos expertos en cuanto a compromisos oficiales se trata y si quedaba alguna duda de esto, basta con ver las fotografías de la familia en la inauguración del completo de lujo One Monte Carlo en el exclusivo principado. Enfundados en looks estilo rockstars, los mellizos de Mónaco se robaron todos los reflectores con su tierna simpatía.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

Lentes obscuro y chamarras de piel fueron los elementos con los que unificaron los looks de los pequeños. Parece que eso de las gafas les dio un toque extra de seguridad, por lo que se les vio caminando sobre la alfombra roja completamente dueños de la situación. En su perfecto papel de Princesita, Gabriella aceptó el arreglo de flores que suelen recibir las royals de sus anfitriones y como toda una experta caminó con el enorme bouquet en mano. Si su hermana mostraba que a su corta edad ya se apunta un acierto en sus ‘clases de princesa’, Jacques no se quedaba atrás y saludaba al público amablemente.

Lo más tierno es que los hermanitos siguen al pie de la letra aquello que su papá comentó hace algunos meses ya, son simplemente inseparables. En todo momento se les vio cómplices y cercanos, riéndose de las ocurrencias que tenían frente a las cámaras para el encanto de su primo, Pierre Casiraghi, quien también asistió al evento.

Jacques y Gabriella de MónacoVER GALERÍA

Que si Gabriella y Jacques acaparaban los reflectores, su madre, la Princesa Charlene no se quedaba atrás. Con unos pantalones estilo pitillo negros combinados con una chaqueta de tweed en blanco con negro, el toque especial del look de Charlene fueron sus estilosos lentes obscuros que iban perfectamente a juego con los de sus hijos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jacques y Gabriella de Mónaco, dos perfectos equilibristas

Jacques es más reservado y Gabriella no le tiene miedo a nada, Charlene de Mónaco describe a sus mellizos

Esta aparición de los mellizos de Mónaco se da después de que los pequeños hicieran su primera visita a Sudáfrica, tierra natal de su madre. Los niños se mostraron fascinados con su paseo por la reserva natural Kwazulu-Natural, en donde sus caras de asombro no podrían haber sido más encantadoras al encontrarse con fascinantes animales como leones, jirafas y elefantes. Eso sí, no olvidaron sus deberes reales e hicieron una visita oficial. Los pequeños acompañaron a su mamá a la escuela primaria Gugulesizwe, que es apoyada por la fundación de la Princesa.

Charlene de MónacoVER GALERÍA