Kate Middleton y Meghan Markle

Por qué Kate no fue al baby shower de Meghan

por hola.com

En medio de mucha expectación, pues no se había visto algo similar de forma tan pública, Meghan Markle celebró su baby shower en Nueva York, rodeada por sus amigas más cercanas entre las que destacaron varias celebridades. Por supuesto, para nadie pasó desapercibida la ausencia de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien no hizo una aparición en este evento por una importante razón. El Príncipe George y la Princesa Charlotte están de vacaciones escolares y se cree que los Cambridge están disfrutando de una discreta escapada lejos de los reflectores.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Se ha rumorado mucho, que una vez más, el Príncipe William y Kate han llevado a sus niños, incluyendo al Príncipe Louis, a un viaje de esquí, como lo hicieron hace un par de años en estas mismas fechas. George y Charlotte salieron de vacaciones el viernes pasado y no volverán a clases sino hasta el 25 de febrero, lo que representa un descanso perfecto para poder viajar a algún lugar cercano en una semana en la que los Duques tampoco han tenido apariciones públicas.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En estas mismas épocas del 2016, los Duques de Cambridge llevaron al Príncipe George y la Princesa Charlotte a los Alpes Franceses en un puente, una ocasión en la que los niños pudieron ver la nieve por primera vez. En aquel entonces, la Princesa Charlotte tenía apenas 10 meses, más o menos la misma edad que tiene en este momento el Príncipe Louis. Así que no sería una sorpresa que la familia se encontrara disfrutando de una experiencia similar. Hay que recordar que los viajes de esquí son especiales en la relación de William y Kate, pues la primera vez en la que la Duquesa apareció como novia del Príncipe después de muchos rumores, fue precisamente en un viaje de este tipo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las invitadas del baby shower de Meghan Markle

Por qué Meghan se vio obligada a abandonar un restaurante solo 15 minutos después de su llegada

Del otro lado del océano, Meghan celebró su baby shower en el hotel The Mark, hasta donde llegaron amigas como Amal Clooney, Abigail Spencer y por supuesto, su mejor amiga, Jessica Mulroney. Aunque no se le vio entrar con el resto de celebridades, se cree que la anfitriona del evento fue Serena Williams, quien había rentado el penthouse que tiene un precio de alrededor de 60 mil libras esterlinas (alrededor de $1,590,000 pesos mexicanos) la noche. El espectacular lugar tiene cinco dormitorios (dos King y tres Queen), seis baños, un comedor para doce personas y acceso a una terraza privada.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie