Meghan Markle

Por qué Meghan se vio obligada a abandonar un restaurante solo 15 minutos después de su llegada

por Carolina Soto

La aparición de Meghan Markle en las calles de Nueva York se convirtió en todo un suceso. La Duquesa de Sussex, que se encuentra en la Gran Manzana para un viaje con amigas para celebrar su baby shower, fue blanco de todas las miradas en el recorrido que hizo por distintos puntos que visitó por la tarde. Entre estos estuvo la parada en el Mer Breuer, pero aunque en un principio se pensó que había visitado el museo, poco tiempo después se sospechó que la realidad es que iba a disfrutar de un almuerzo con su co-estrella de Suits, Abigail Spencer. La Duquesa eligió el Flora Bar que se encuentra en el primer piso del edificio del museo, lo que nadie entendió es que solo 15 minutos después de su llegada, tuvo que abandonar el lugar.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Según una fuente de HELLO!, Meghan y su amiga se sentaron en una mesa junto a la ventana pero pronto pensaron que el lugar no era suficientemente privado, por lo que decidieron dirigirse al Surrey Hotel. Es por esto que un rato después se les vio en el Café Boulud del lugar, en donde pudieron sentarse hasta al fondo en un rincón del exclusivo restaurante.

En lo que sin duda fue un día de incansable actividad y de reencuentros entre amigos, Meghan no solo vio a Abigail, sino que por la noche se le vio cenando con sus amistades más cercanas como Serena Williams, Misha Nonoo, Jessica Mulroney y Markus Anderson -quien caballerosamente, llevaba del brazo a Meghan que nunca quiso despojarse de sus tacones-. El grupo llegó a The Polo Bar alrededor de las 7 de la noche y se sabe que permanecieron ahí hasta las 10.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle se deja ver en las calles de Nueva York

Con amigas, el viaje secreto de Meghan a Nueva York

Para esta salida, Meghan eligió su abrigo azul marino Victoria Beckham, que puede conseguirse por 3,085 dólares (alrededor de $61,700 pesos mexicanos). De forma discreta, apenas se veían sus skinny jeans negros de maternidad de la firma Hatch que cuestan 248 dólares (aproximadamente $4,960 pesos mexicanos), para dejar a sus botas Tamara Mellon de gamuza y un costo de 695 dólares (algo así como $13,900 pesos mexicanos), ser las protagonistas. El bolso fue negro con cadenas de Stella McCartney, modelo Falabella -que también tiene en blanco- y se puede conseguir por 1,185 dólares (alrededor de $23,700 pesos mexicanos).

Meghan lleva ya varios días en Nueva York, en donde el sábado pasado se le vio disfrutando de una tarde de chicas con Jessica Mulroney en Ladurée de SoHo, uno de los lugares favoritos de la Duquesa. Se sospecha que este viaje está por llegar a su fin, pues el próximo fin de semana, Meghan viajará con el Príncipe Harry a Marruecos para realizar su última gira oficial al extranjero antes de convertirse en papás.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie